Aviles Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Agradeciendo sus comentarios Cámara Nikon: D70sExposición: 6sAperture: f/29.0Lente:52 mmVelocidad ISO: 200 Taj Mahal por manuelaviles31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tiene su encanto,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Interesante ejercicio... se ve bien...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La foto y el procesado me gustan. El encuadre no mucho. Probablemente mas abajo y de frente... O 3/4 tambien se me ocurre... Es una bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me pide un PDV más frontal. Ese quedaría bien si se viese todo el reflejo. Las luces clavaditas +1 Creo que ese f/29 también ha quitado nítidez y detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La ides es buena es resultado se puede mejorar como indican los compis de arriba F29 y la toma mas frontal hubiera salido el reflejo mas entero, como tienes la maqueta en casa ya sabes a probar de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen ejercicio y con más reflejo hubiese sido de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas