faingold Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Guille Comparto la opinión de Mª Jesús, así que poco que añadir a ese punto. Como he podido ver más imágenes de la misma sesión tengo que decir que el curro de pintor y la sesión te han merecido la pena, fresca, juvenil y desenfadada. De eso se trataba, así que objetivo conseguido. Como única aportación original, si te apetece, te clonas en la pupila porque sales recortado de las luces del flash. Saludiños! jajajaja...es q soy un ególatra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 si! el tono azul esta buscado. Gustos! Pues queda dicho. entonces OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 me requetechifla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Es una foto de revista tal cual, para mi es BRUTAL, no le quito ni pongo nada, es una barbaridad de buena a mi parecer. Felicidades de nuevo. Viva el Azul!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues queda dicho. entonces OK :)))) me requetechifla Gracias!!!! :) Es una foto de revista tal cual, para mi es BRUTAL, no le quito ni pongo nada, es una barbaridad de buena a mi parecer. Felicidades de nuevo. Viva el Azul!! Qué viva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Esta no me gusta, por el excesivo corte y los mechones al frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Esta no me gusta, por el excesivo corte y los mechones al frente Contra gustos... :)) a mi es lo q más me gusta de la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas