faingold Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 hacia tiempo q no me pasaba por aqui.D80085mm iso 100 1/160fondo azul. 2 flashes. Estudio Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ojos azules corte perfecto pero el mechón en un ojo molesta. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 a mi mas que el mechón lo que me molesta es el azul en los dientes , lo he mirado en 2 dispositivos y la verdad que si se te ha metido ese azul en la zona de la boca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 a mi mas que el mechón lo que me molesta es el azul en los dientes , lo he mirado en 2 dispositivos y la verdad que si se te ha metido ese azul en la zona de la boca si! el tono azul esta buscado. Gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Ojos azules corte perfecto pero el mechón en un ojo molesta. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk me alegra leer eso del corte... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Ese toque tuyo en los retratos y esa forma de cargarte las reglas tan genial.... gusta ver algo diferente y de calidad de vez en cuando. A lo mejor los ojos más abajo... pero vamos, la foto está DPM En azules no entro que soy muy daltónico, a lo mejor la pega es que sólo están en la boca y no en más zonas de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Es una foto donde se busco la tonalidad azul, lo único que me molesta de esta fotografía es tanto aire en la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hubiese subido el corte más arriba, si el color de los dientes es buscado, así se queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 me alegra leer eso del corte... :) el corte asi expresado viene de las revistas alla por los años 60s, 70s ... y fue realizado por los paparazzis... muy de moda por aquellos tiempos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues como sobre gustos no hay nada escrito, me encanta lo del mechón. A mi también me parece lo de subir un poco el corte. Bueno son opiniones. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Un corte excesivamente arriesgado en mi opinión, lo que no quita que sea una grandísima foto, con un toque personal brillante. Muy buena tio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto es parte de un shoot en el q en algunas fotos el fondo era azul y en otras rebotaba luz en un fondo azul. La piel, al igual q los dientes... llevan el mismo rebote de azul. Quitarle ese azul a los dientes es la cosa mas fácil del mundo en postpo... pero es q quizás (no lo probé) dejándolos blancos impolutos... la atención se iría a los dientes ... cuando el prota de la foto es es color de sus ojos.De buen rollo... Hay q abrirse de mente e intentar hacer la foto q os pide el cuerpo. Sin más. Y a partir de ahí... justificarla cuando os pregunten. Es una foto donde se busco la tonalidad azul, lo único que me molesta de esta fotografía es tanto aire en la parte inferior. Hubiese subido el corte más arriba, si el color de los dientes es buscado, así se queda. Saludos Ese toque tuyo en los retratos y esa forma de cargarte las reglas tan genial.... gusta ver algo diferente y de calidad de vez en cuando. A lo mejor los ojos más abajo... pero vamos, la foto está DPM En azules no entro que soy muy daltónico, a lo mejor la pega es que sólo están en la boca y no en más zonas de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 el corte asi expresado viene de las revistas alla por los años 60s, 70s ... y fue realizado por los paparazzis... muy de moda por aquellos tiempos... muy de moda por aquellos tiempo y en estos tiempos... o por lo menos eso veo yo en los kioskos. No sabia ese dato de los paparazzis. Gracias por el dato. De hecho yo es q de fotografia, su historia y sus reglas.... no tengo ni puñetera idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Un corte excesivamente arriesgado en mi opinión, lo que no quita que sea una grandísima foto, con un toque personal brillante. Muy buena tio. Gracias crack. Hay q arriesgar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues como sobre gustos no hay nada escrito, me encanta lo del mechón. A mi también me parece lo de subir un poco el corte. Bueno son opiniones. Me gusta. Saludos. El mechón es q salió ahí. es una foto en movimiento... No suelo buscar la foto perfecta cuando hago ese tipo de fotos... sino q disparo 3 o 4 veces y me quedo con la mejor. Si disparase 30 veces hasta tenerlo todo controlado... la cosa perdería frescura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi me gusta mucho, solo le pondría un pero: Imagino su piel cuajada de pecas, que nos has escamoteado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi me gusta mucho, solo le pondría un pero: Imagino su piel cuajada de pecas, que nos has escamoteado... que va. No las he tocado. Quizas alguna pequeña si la he confundido con un poro. Pero la piel no lleva apenas retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa. Me encanta! Que manera de saltarte a la torera todas las reglas y que te de tan buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa. Me encanta! Que manera de saltarte a la torera todas las reglas y que te de tan buen resultado altamente recomendable. Pruébalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy expresiva la toma, el tema del azul que dicen los compañeros es verdad pero con un poco de edicion puedes dejar los dientes blancos del todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy expresiva la toma, el tema del azul que dicen los compañeros es verdad pero con un poco de edicion puedes dejar los dientes blancos del todo Un saludo lo sé, pero me remito a lo q he explicado antes... en su momento consideré q si los blanqueaba... la cosa iba a ir de dientes en vez de ojos. saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 hacia tiempo q no me pasaba por aqui. D800 85mm iso 100 1/160 fondo azul. 2 flashes. Estudio Sin título por Guille Faingold, en Flickr Encantada de ver tus trabajos, magníficos trabajos, por aquí. Se me ocurre comentarte lo siguiente (quizás otros lo han escrito, no sé, me guío por lo que yo pienso): Me parece muy radical el corte por encima de las cejas, demasiado justo. Un pelín más y perfecto. Puntos azules: los ojos, el pendiente, los dientes. No sé dónde detenerme, cuando tendría que hacerlo en los ojos de la modelo. Aunque este triángulo del mismo color tiene su encanto. Veo ahora el comentario de arriba y coincido en lo de los dientes. No se trata de dejarlos impolutos, solamente un pelín más, de forma que pasen desapercibidos. Hubiera quitado esos lunares. Una tontería, sí, pero es lo que yo habría hecho. La cara de la muchacha, su expresión ante la cámara, me parece con la suficiente importancia como para no distraerme en nada más. Me encanta el pelo sobre la cara, le da un aire juvenil-sensual. Bravo por tu forma de mirar y fotografiar, por lo diferente, porque rompes esquemas y te atreves, porque tienes un sello propio y eso, se esté de acuerdo o no, es fantástico. Yo, desde luego, sí estoy de acuerdo y admiro a fotógrafos como tú. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Encantada de ver tus trabajos, magníficos trabajos, por aquí. Se me ocurre comentarte lo siguiente (quizás otros lo han escrito, no sé, me guío por lo que yo pienso): Me parece muy radical el corte por encima de las cejas, demasiado justo. Un pelín más y perfecto. Puntos azules: los ojos, el pendiente, los dientes. No sé dónde detenerme, cuando tendría que hacerlo en los ojos de la modelo. Aunque este triángulo del mismo color tiene su encanto. Veo ahora el comentario de arriba y coincido en lo de los dientes. No se trata de dejarlos impolutos, solamente un pelín más, de forma que pasen desapercibidos. Hubiera quitado esos lunares. Una tontería, sí, pero es lo que yo habría hecho. La cara de la muchacha, su expresión ante la cámara, me parece con la suficiente importancia como para no distraerme en nada más. Me encanta el pelo sobre la cara, le da un aire juvenil-sensual. Bravo por tu forma de mirar y fotografiar, por lo diferente, porque rompes esquemas y te atreves, porque tienes un sello propio y eso, se esté de acuerdo o no, es fantástico. Yo, desde luego, sí estoy de acuerdo y admiro a fotógrafos como tú. Un placer. Buenos días! ay... el corte jejeje. Buscaba darle caña a esa mirada y q no estuviese en tercios. Lo odio. Lo de los dientes... sobre el blanco... la foto está fria. Y no es un beauty. Toda la foto lleva el mismo tono azul xq la luz está rebotada en un fondo azul: en algunos laos se ve mas q en otros. A pesar de q tiran a azul... yo no los cambiaria. :) . Ahora os subiré alguna en la q la luz no está rebotada, sino q el fondo es azul y los dientes se ven blancos Los lunares... son de ella. Y esto es un simple test. Distraen, sí. Coincido con el del pelo. Me encanta esa espontaneidad q le da a la foto. Sello propio: de eso se trata. Sin más. gracias por pasarte. Me encantan tus valoraciones y cómo las haces. Saludos. Editado 3 de Junio de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Mygor Preciosa. Me encanta! Que manera de saltarte a la torera todas las reglas y que te de tan buen resultado +1 Comparto. Simplemente el corte por arriba un pelin mas alto Me gusta mucho. saludos Hola!!! jejejej. Es radical el corte ehhh :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Guille Comparto la opinión de Mª Jesús, así que poco que añadir a ese punto. Como he podido ver más imágenes de la misma sesión tengo que decir que el curro de pintor y la sesión te han merecido la pena, fresca, juvenil y desenfadada. De eso se trataba, así que objetivo conseguido. Como única aportación original, si te apetece, te clonas en la pupila porque sales recortado de las luces del flash. Saludiños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas