Eslavasheva007 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola muy buenas, Hoy en Valencia hacía un bonito día de tormenta, me ha encantado, he podido hacer varias fotos y bueno, decidí hacer una panorámica desde mi sexto piso mirando el antiguo La Fe de Valencia. Hice cinco fotografías y luego las uní con Photomerge (herramienta de Photoshop) y el resultado ha sido muy satisfactorio, me gusta mucho, los de Adobe saben lo que hacen. Bueno, os dejo aquí la panorámica con un cielo de atardecer: "Panorámica" - Vyacheslav Shevchenko Y bueno, también los Datos Exif: Punto F: f/5 Tiempo Exposición: 1/100s ISO: 400 Distancia focal: 19mm Flash: NO Compensación: +0,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Y también de la mía, (Que ni he hecho!), el procesado me agrada es llamativo y tiene su punto lo que si corregiría sería la pared a la derecha y los árboles pues solo se notan las copas buscaría otro ángulo por lo demás bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado mejor que la mía y eso que has usado también una focal poco aconsejable. Se nota menos la distorsión seguramente por la lejanía de los elementos. Por si te sirve para próximas panorámicas (yo ya he tomado nota), mejor usar focales superiores a los 35 mm (aconsejados entre 35 y 50 mm) por el tema de posibles distorsiones de la lente. Saludos... Hola buenas Albmorsi, Vi tu panorámica, sé que hay que usar lentes con una mayor distancia focal, yo por ejemplo empleo una de 18-55mm, pero el problema es que si empleas una de 35mm para arriba pierdes mucha imagen en el ámbito vertical, yo por ejemplo veo que se distorsiona la imagen, eso es corregible, pero si lo corrijo pierdo el hermoso cielo o pierdo la calles. (Aunque en la próxima las quitaré porque como dijo Copacabana, solo se ven las copas de los árboles.) Te animo a que abras Photoshop: en Archivo - Automatizar - Photomerge te mires los diversos tipos de panorámicas que se pueden realizar y te animo a "manosear" en el asunto. Un saludo de tu amigo Eslava! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta.... solo que lo arboles se vuelven un poco prominentes rompen la imagen. y le restan fuerza.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Una foto muy bonita, me estáis dando envidia con las panorámicas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Una foto muy bonita, me estáis dando envidia con las panorámicas. Felicidades Inténtalo, Desde luego quedarse sentado sin hacer nada con la cámara no hará que seas mejor fotógrafo. Sal, haz unas cuantas fotos y utiliza Photomerge de Photoshop para hacer tu panorámica... Esta al abrir photoshop, en Archivo - Automatizar - Photomerge. Un saludo, Eslava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me sobra aire izq y derecha por los edificios cortados, y los árboles ocupan demasiado lugar en la toma. Por lo demás, buena pano, a seguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buena panorámico y bonito cielo, lo único lo ya comentado de sacar a ser posible más vista, los árboles completos o alguna placita, no sé si habrás hecho las tomas en formato vertical para coger más amplitud de visión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buena panorámica y el cielo se merecía captarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas