Jump to content

Duelos de miradas

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto hace unos dos años a un amigo que para mejorar su situación material sale de vez en cuando y toca un poco de música, que se le da muy bien.Muchas veces le acompaña su fiel perro.en la imagen se me antojan curiosos los dialogos visuales entre la turista y mi amigo ( ¿te puedo hacer una foto? ruega) y entre el chiquillo y el perro que se miran fijamente.tomada Nikon D3000, ISO 400 nikkor 55-200 a 55 f/8.Espero sea de vuestro agrado

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo retrato?, si la idea era crear una sensación de aislamiento utilizando el emborronado de los personajes bien, pero yo lo hubiese aumentado con una velocidad más baja, hubiese usado otro encuadre donde el se viese casi de frente sin eliminar la diagonal, la mujer que sujeta la mano del niño al estar recortada a la mitad distrae.

Saludos

Enlace al comentario

Sí,lo retraté.¿ que propones? ¿hacer la foto desde la azotea? Se escoge ese encuadre porque era la única manera de sacarle a él sin que  hubiese gente en el medio, es una zona muy,pero muy transitada por peatones. Está tomada a 1/25 seg. Sé que tengo buen pulso pero para mas no llego.Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena toma. La mirada captada desde el perfil de el músico sugiere que está intentando captar la atención de la gente, pero la gente alrededor emborronada nos dice que realmente no le hacían mucho caso  :(

Me gusta mucho, un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena toma. La mirada captada desde el perfil de el músico sugiere que está intentando captar la atención de la gente, pero la gente alrededor emborronada nos dice que realmente no le hacían mucho caso  :(

Me gusta mucho, un saludo.

Se pretendía justo eso, mostrar la indiferencia de la gente ante la desgracia ajena. La foto es parte de un proyecto que pretendia mostrar el dia a dia de un músico callejero.Gracias por pasarte

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Se pretendía justo eso, mostrar la indiferencia de la gente ante la desgracia ajena. La foto es parte de un proyecto que pretendia mostrar el dia a dia de un músico callejero.Gracias por pasarte

Pues para mi  lo has conseguido, quizás me llama mas la atención que la mirada del niño va al perro, lo que indica que le llama mas la agencio un perro que un músico callejero, y el perro también tiene una mirada interesante, como estoica, creo yo.. ( o me gustan demasiado los animales)

Enlace al comentario

La toma tiene los inconvenientes de una callejera, para mi gusto es sobresaliente, me gusta mucho como has manejado lo importante que en ningún caso pierde protagonismo, es una toma que sin duda me hubiera gustado hacer y tu la has realizado de manera genial.

Tiene un gran valor compositivo.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Creo que has captado la indiferencia de la gente que dices que has buscado, el músico callejero buscando atención y el movimiento de las personas que se lo niegan, como tratando salirse de la imagen. Muy interesante toma

Saludos

Enlace al comentario

La toma tiene los inconvenientes de una callejera, para mi gusto es sobresaliente, me gusta mucho como has manejado lo importante que en ningún caso pierde protagonismo, es una toma que sin duda me hubiera gustado hacer y tu la has realizado de manera genial.

Tiene un gran valor compositivo.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel por tu comentario y por tu tiempo.Un abrazo

Enlace al comentario

Creo que has captado la indiferencia de la gente que dices que has buscado, el músico callejero buscando atención y el movimiento de las personas que se lo niegan, como tratando salirse de la imagen. Muy interesante toma

Saludos

me alegra que sea de tu agrado.un saludo

Enlace al comentario