elegante Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Un saludo presento esta foto de un jardín muy peculiar don de todos tendremos que visitarlo. Espero vuestros consejos para poder seguir caminando Granada psd por yuli.z, en Flickr exposición 1/400 f/10 ison 100 33 mm 0 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Interesante toma...hay algo en el pdv. que me cuesta....tal ves el árbol del fondo... rompe un poco la sensación de continuidad...masa nada...... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola muy buenas. Nos traes un toma bastante buena, pero he de decirte dos cositas chiquitinas que hay que retocar: - Hay que enterezarla, lo primero. - Veo un ligero exceso de intensidad o saturación en los colores. Tranquilo que son cosas muy fáciles de arreglar, la toma me encanta, además lo que transmite me da mucho que pensar sobre la vida y el camino que seguimos, muy inspiradora. Tiene un ojo fotográfico creativo y muy bueno, es algo muy importante. Felicidades y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola, Esta caida a la derecha, por lo demas, interesante toma de un interesante lugar... Felicitaciones V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola compañero, me parece buena toma y buen mensaje, parecen las puertas del Edén que se te abren después de morir. Solo corregir la caída. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Interesante toma...hay algo en el pdv. que me cuesta....tal ves el árbol del fondo... rompe un poco la sensación de continuidad...masa nada...... a seguir...Felicitaciones! Hola muy buenas. Nos traes un toma bastante buena, pero he de decirte dos cositas chiquitinas que hay que retocar: - Hay que enterezarla, lo primero. - Veo un ligero exceso de intensidad o saturación en los colores. Tranquilo que son cosas muy fáciles de arreglar, la toma me encanta, además lo que transmite me da mucho que pensar sobre la vida y el camino que seguimos, muy inspiradora. Tiene un ojo fotográfico creativo y muy bueno, es algo muy importante. Felicidades y a seguir! Hola, Esta caida a la derecha, por lo demas, interesante toma de un interesante lugar... Felicitaciones V Hola compañero, me parece buena toma y buen mensaje, parecen las puertas del Edén que se te abren después de morir. Solo corregir la caída. Un saludo Aunque un poco saturada, no le queda nada mal, solo corregir un poco las perspectivas y la caída y lista. Saludos... Un saludo a todos gracias por asomados y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues lo principal, corregir la caida. Los colores, aunque algo saturados, me gustan. Tal vez otro PDV, con el "arco" y el camino mas de frente y abriendo algo la focal para ganar aire por arriba +1 ... un poco más abierto... aunque no se que había pero creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas