Jump to content

Gotitas

Eslavasheva007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Os dejo aquí dos fotos de gotas en primer plano con fondo desenfocado, una de día y otra de noche, a ver que me decís. Un saludo a todos.

14107375750_b0893ecd7f_c.jpg
"Lacrimosa" - Vyacheslav Shevchenko

DATOS EXIF:

Punto F: f/3.8

Exposición: 1/800s

ISO: 400

Distancia focal: 23mm

Flash: NO

14290685941_77c9571d14_c.jpg
"Flare mojado" - Vyacheslav Shevchenko

DATOS EXIF:

Punto F: f/5.6

Exposición: 1/13s

ISO: 400

Distancia focal: 40mm

Flash: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso el arte queda completamente en el ojo del artista.

La primera realmente no me dice nada. La segunda tiene un poco mas de vida con esas refracciones luminosas...

De cualquier manera es un experimento interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

En este caso el arte queda completamente en el ojo del artista.

La primera realmente no me dice nada. La segunda tiene un poco mas de vida con esas refracciones luminosas...

De cualquier manera es un experimento interesante.

Saludos.

Hola,

Como primero gracias por tu aporte, es importante que lo que quieres transmitir llegue a los demás, en mi caso no lo conseguí. Cada uno tiene sus altos y sus bajos. La primera fotografía, además de ser un ejercicio, era algo estilo "Vivimos en nuestras cajitas mientras no nos dejamos abrazar por la naturaleza" o algo así, y la segunda igual solo que no nos dejamos envolver por la noche y su hermosura, pero en fin, si no he logrado decir eso debo de replantearme el ejercicio y realizarlo de nuevo.

Enlace al comentario

Hola compi, la primera toma dice menos, quizás le falta un poco de volumen a esas gotas, a lo mejor cerrando diafragma consigues más volumen y contrastas más la zona oscura con la clara. La segunda me gusta más, es más evocadora, te ha dejado un bokeh muy bueno, el mensaje se capta mejor, esas gotas rompen la hermosura del bokeh.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, la primera toma dice menos, quizás le falta un poco de volumen a esas gotas, a lo mejor cerrando diafragma consigues más volumen y contrastas más la zona oscura con la clara. La segunda me gusta más, es más evocadora, te ha dejado un bokeh muy bueno, el mensaje se capta mejor, esas gotas rompen la hermosura del bokeh.

Un saludo

+1, a seguir ;)

Enlace al comentario

La segunda me agrada los flares de las luces pero creo que en ambas desde mi punto de vista el fallo está quizás en la superficie, concretamente en la inclinación del cristal, ya que si las gotas de agua estuviesen más definidas, más quietas, pienso que ganará enteros.

Te pongo un ejemplo de mi galería: https://www.flickr.com/photos/100843457@N07/13653123354/ Te la pongo en link para no "ensuciarte" el hilo.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario