Eslavasheva007 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola buenas, Os dejo aquí dos fotos de gotas en primer plano con fondo desenfocado, una de día y otra de noche, a ver que me decís. Un saludo a todos. "Lacrimosa" - Vyacheslav Shevchenko DATOS EXIF: Punto F: f/3.8 Exposición: 1/800s ISO: 400 Distancia focal: 23mm Flash: NO "Flare mojado" - Vyacheslav Shevchenko DATOS EXIF: Punto F: f/5.6 Exposición: 1/13s ISO: 400 Distancia focal: 40mm Flash: NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 En este caso el arte queda completamente en el ojo del artista. La primera realmente no me dice nada. La segunda tiene un poco mas de vida con esas refracciones luminosas... De cualquier manera es un experimento interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 En este caso el arte queda completamente en el ojo del artista. La primera realmente no me dice nada. La segunda tiene un poco mas de vida con esas refracciones luminosas... De cualquier manera es un experimento interesante. Saludos. Hola, Como primero gracias por tu aporte, es importante que lo que quieres transmitir llegue a los demás, en mi caso no lo conseguí. Cada uno tiene sus altos y sus bajos. La primera fotografía, además de ser un ejercicio, era algo estilo "Vivimos en nuestras cajitas mientras no nos dejamos abrazar por la naturaleza" o algo así, y la segunda igual solo que no nos dejamos envolver por la noche y su hermosura, pero en fin, si no he logrado decir eso debo de replantearme el ejercicio y realizarlo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola compi, la primera toma dice menos, quizás le falta un poco de volumen a esas gotas, a lo mejor cerrando diafragma consigues más volumen y contrastas más la zona oscura con la clara. La segunda me gusta más, es más evocadora, te ha dejado un bokeh muy bueno, el mensaje se capta mejor, esas gotas rompen la hermosura del bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola compi, la primera toma dice menos, quizás le falta un poco de volumen a esas gotas, a lo mejor cerrando diafragma consigues más volumen y contrastas más la zona oscura con la clara. La segunda me gusta más, es más evocadora, te ha dejado un bokeh muy bueno, el mensaje se capta mejor, esas gotas rompen la hermosura del bokeh. Un saludo +1, a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Un ejercicio complejo...bien la segunda ..en general hay que replantearlo... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La segunda me agrada los flares de las luces pero creo que en ambas desde mi punto de vista el fallo está quizás en la superficie, concretamente en la inclinación del cristal, ya que si las gotas de agua estuviesen más definidas, más quietas, pienso que ganará enteros. Te pongo un ejemplo de mi galería: https://www.flickr.com/photos/100843457@N07/13653123354/ Te la pongo en link para no "ensuciarte" el hilo. Un saludo, espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas