Jump to content

Virado al oporto

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una postal muy original, a parte de lo comentado, en mi pantalla los negros se ven con poca definición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, el virado lo es todo en esta toma pues hace manifiesta la armonía de composición y los elementos de escala que son muy equilibrados de igual forma añade antiguedad a la misma la cual le da un particular encanto

Saludos

Enlace al comentario

Curioso PDV, de donde fue hecha esta toma? Me parece una toma interesante, trabajaría por zonas para aumentar el contraste en la zona de los techos, esa parte la veo algo plana, el virado no esta mal Me gusta

Saludos

Es desde el puente de hierro de Oporto. Entiendo lo que dices y en cuanto pase por casa te la subo en color. En este caso quería ofrecer un estilo antiguo. Un abrazo

Enlace al comentario

Interminable toma, Paisano, me gusta el pedazo paseo que no haces recorrer.

El procesado, distinto, no sé si admite una bajada de la tonalidad, pero así queda también bien, .

Un abrazo.

Muchas Gracias compañero. Seguramente sí se podría bajar, porque la toma tiene cielo con nubes, pero el experimento es el experimento. Un abrazo

Enlace al comentario

La compo y cierta profundidad estan en mi opnión bien, pero el virado u otra cosa dejan la toma un poco plana, a falta de contraste ??

Saludos

G

Muchas gracias por tu comentario. No lo veo, las zonas están contrastadas lo que creo es que el viñeteado hacia luces crea ese efecto. Un abrazo, Glorito.

Enlace al comentario

Javier, el virado lo es todo en esta toma pues hace manifiesta la armonía de composición y los elementos de escala que son muy equilibrados de igual forma añade antiguedad a la misma la cual le da un particular encanto

Saludos

Muchas greacias por tu tan amable comentario Copacabana (algún dia tendrás que explicar por que del nick) resalta mi intención. Un abrazo

Enlace al comentario

Es desde el puente de hierro de Oporto. Entiendo lo que dices y en cuanto pase por casa te la subo en color. En este caso quería ofrecer un estilo antiguo. Un abrazo

Curioso PDV, de donde fue hecha esta toma? Me parece una toma interesante, trabajaría por zonas para aumentar el contraste en la zona de los techos, esa parte la veo algo plana, el virado no esta mal Me gusta

Saludos

Te la paso en color para que puedas sacar conclusiones (un poco a destiempo, pero al final está) Un abrazo

Enlace al comentario

Te la paso en color para que puedas sacar conclusiones (un poco a destiempo, pero al final está) Un abrazo

Que hermoso lugar! La toma es muy buena viéndolas así creo que es muy buena tu propuesta con el virado, has conseguido ese estilo antiguo que buscabas sacando el mejor partido,Aunque a decir verdad la dos son muy buenas. Muy buen trabajo 

Enlace al comentario

Que hermoso lugar! La toma es muy buena viéndolas así creo que es muy buena tu propuesta con el virado, has conseguido ese estilo antiguo que buscabas sacando el mejor partido,Aunque a decir verdad la dos son muy buenas. Muy buen trabajo 

Gracias Chau, me alegra que te gusten. Un abrazo

Enlace al comentario

Interminable toma, Paisano, me gusta el pedazo paseo que no haces recorrer.

El procesado, distinto, no sé si admite una bajada de la tonalidad, pero así queda también bien, .

Un abrazo.

comparto, y me quedo el virado 

saludos

Enlace al comentario