jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) DSC00822 por Javier Alarcón, en Flickr DSC00822 color por Javier Alarcón, en Flickr Editado 2 de Junio de 2014 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Quise viñetear en blanco para darle un aire antiguo. No soy muy amigo de virados, pero alguna vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Curioso PDV, de donde fue hecha esta toma? Me parece una toma interesante, trabajaría por zonas para aumentar el contraste en la zona de los techos, esa parte la veo algo plana, el virado no esta mal Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Eso tono antiguo le va muy bien a Oporto,el río, los veleros, el paseo con su carrera de arboles ,e ambiente apacible... Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La compo y cierta profundidad estan en mi opnión bien, pero el virado u otra cosa dejan la toma un poco plana, a falta de contraste ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una postal muy original, a parte de lo comentado, en mi pantalla los negros se ven con poca definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gustan los tonos y como la vista pasea por la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Javier, el virado lo es todo en esta toma pues hace manifiesta la armonía de composición y los elementos de escala que son muy equilibrados de igual forma añade antiguedad a la misma la cual le da un particular encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Curioso PDV, de donde fue hecha esta toma? Me parece una toma interesante, trabajaría por zonas para aumentar el contraste en la zona de los techos, esa parte la veo algo plana, el virado no esta mal Me gusta Saludos Es desde el puente de hierro de Oporto. Entiendo lo que dices y en cuanto pase por casa te la subo en color. En este caso quería ofrecer un estilo antiguo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Interminable toma, Paisano, me gusta el pedazo paseo que no haces recorrer. El procesado, distinto, no sé si admite una bajada de la tonalidad, pero así queda también bien, . Un abrazo. Muchas Gracias compañero. Seguramente sí se podría bajar, porque la toma tiene cielo con nubes, pero el experimento es el experimento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Eso tono antiguo le va muy bien a Oporto,el río, los veleros, el paseo con su carrera de arboles ,e ambiente apacible... Muy bonita. Y tú que lo digas yago... Un abrazo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La compo y cierta profundidad estan en mi opnión bien, pero el virado u otra cosa dejan la toma un poco plana, a falta de contraste ?? Saludos G Muchas gracias por tu comentario. No lo veo, las zonas están contrastadas lo que creo es que el viñeteado hacia luces crea ese efecto. Un abrazo, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Una postal muy original, a parte de lo comentado, en mi pantalla los negros se ven con poca definición Puede ser, yo ampliando en la zona de árboles están con detalle. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 FOTONONÓN. Muchas gracias Daniel, me llegas al alma con tu superpalabra. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gustan los tonos y como la vista pasea por la foto. Saludos! Gracias Pedreira, me alegra que te haya gustado el recorrido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Javier, el virado lo es todo en esta toma pues hace manifiesta la armonía de composición y los elementos de escala que son muy equilibrados de igual forma añade antiguedad a la misma la cual le da un particular encanto Saludos Muchas greacias por tu tan amable comentario Copacabana (algún dia tendrás que explicar por que del nick) resalta mi intención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho la composición ... ese punto de vista es de vértigo... me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Es desde el puente de hierro de Oporto. Entiendo lo que dices y en cuanto pase por casa te la subo en color. En este caso quería ofrecer un estilo antiguo. Un abrazo Curioso PDV, de donde fue hecha esta toma? Me parece una toma interesante, trabajaría por zonas para aumentar el contraste en la zona de los techos, esa parte la veo algo plana, el virado no esta mal Me gusta Saludos Te la paso en color para que puedas sacar conclusiones (un poco a destiempo, pero al final está) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Te la paso en color para que puedas sacar conclusiones (un poco a destiempo, pero al final está) Un abrazo Que hermoso lugar! La toma es muy buena viéndolas así creo que es muy buena tu propuesta con el virado, has conseguido ese estilo antiguo que buscabas sacando el mejor partido,Aunque a decir verdad la dos son muy buenas. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que hermoso lugar! La toma es muy buena viéndolas así creo que es muy buena tu propuesta con el virado, has conseguido ese estilo antiguo que buscabas sacando el mejor partido,Aunque a decir verdad la dos son muy buenas. Muy buen trabajo Gracias Chau, me alegra que te gusten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Interminable toma, Paisano, me gusta el pedazo paseo que no haces recorrer. El procesado, distinto, no sé si admite una bajada de la tonalidad, pero así queda también bien, . Un abrazo. comparto, y me quedo el virado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 comparto, y me quedo el virado saludos Gracias Algare, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas