jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 DSC00864 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta, aunque veo mucho negro.....pero creo que por eso me mola tanto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estan esos negros que dicen mas que lo esconden. Vaya iluminación de nota y que bien captada. Esta buena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buena... el momento, desenfoque y atmósfera creada con el b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buena escena has captado, me gusta mucho la luz, esa atmosfera oscura.....Y el procesado estupendo. Buen trabajo. Saludos Gracias Jacris, me gustó la luz aportada por los focos del pub. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta, aunque veo mucho negro.....pero creo que por eso me mola tanto! Saludos jeje en tu avatar hay un tanto de ello. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buena... el momento, desenfoque y atmósfera creada con el b&n Gracias pajavi, la atmósfera y el desenfoque (sobre todo la chica del fondo) es lo que me atrapó. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estan esos negros que dicen mas que lo esconden. Vaya iluminación de nota y que bien captada. Esta buena. G Gracias Glorito, mucho tiempo sin hablar por aquí. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como el compañero Jacris....................buena escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen clima, la iluminacion y los amigos distendidos hablando y compartiendo, buena escena Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Como el compañero Jacris....................buena escena Gracias Oscar, era la intención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buen clima, la iluminacion y los amigos distendidos hablando y compartiendo, buena escena Buen trabajo Saludos Gracias Chau Dog, me alegra que te haya gustado. Para mí la camarera es el plus al ambiente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Javier, de no ser por el cuarto hombre molaría la toma!, pues esa barman femenina es un encanto en la toma!, habla de lo tranquilo, relajado y buen ambiente del sitio, de seguro luego te unistes tu! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bares, qué lugares...! Buena escena y buen ByN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 A primeras da la sensación de demasiado negro, pero, es precisamente el ambiente oscuro el que prevalece en la escena. El primer plano de los conversantes gana muchísimo con la camarera semidesenfocada del fondo. Buena toma. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas