Bielonidas Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola. Nueva aportación. Si la ampliáis veréis que está un poco fuera de foco. Un problema de la cámara que el servicio técnico de mi ciudad reparó en media hora. Aún así no he podido contenerme de exponerla. La foto me gusta mucho y, francamente, la modelo es preciosa. _DSC0902 por Bielonidas, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 17 de Julio de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Interesante toma, asi tal cual me gusta tal vez subiría un pelin la saturacion del color. Supongo que habrás hecho una serie si contabas con una modelo hermosa como esta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Las hojas desenfocadas por delante desvían un poco la mirada, en cuanto al foco, creo que esta clavado en la punta de la nariz, ya que el 1.8 te ha dejado con poca pdc. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 El encuadre no me convence mucho, pero eso es personal. En cuanto al foco no está mal, con ese diafragma la pdc es muy corta, aun así su ojo derecho ha quedado casi casi a foco y creo que salva la toma perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues yo la veo bien. Claro que a 1.8...pues eso...me gustaría un encuadre más abierto, pero al gusto. .Bonitos tonos. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 la modela es espectacular, muy buena la verdad, y bueno a 1.8 es lo que tiene que muy poco esta enfocado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Las hojas desenfocadas por delante desvían un poco la mirada, en cuanto al foco, creo que esta clavado en la punta de la nariz, ya que el 1.8 te ha dejado con poca pdc. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Para mi parecer, toma demasiado protagonismo, las hierbas del primer plano y se me va la mirada a la zona del pecho-hombro por esas luces tan altas...De la modelo decir que es preciosa sin duda, pero no me convence la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Para mi parecer, toma demasiado protagonismo, las hierbas del primer plano y se me va la mirada a la zona del pecho-hombro por esas luces tan altas...De la modelo decir que es preciosa sin duda, pero no me convence la foto, saludos Gracias por tu aporte. Tomo cumplida cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas