Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Suludos a todas y todos y bienvenidos los comentario y la visitas la toma gracias anticipadas Plaza-76 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues si que transmite tranquilidad.. a mi, personalmente, me gustaría que todo el agua tuviese el tono que tiene a la derecha.. me parece mas vivo.. pero me gusta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues si que transmite tranquilidad.. a mi, personalmente, me gustaría que todo el agua tuviese el tono que tiene a la derecha.. me parece mas vivo.. pero me gusta la foto! Hola guidox gracias por visitar y comentar la toma, los colores del agua son los que habian.me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 buenos dias, yo los veo un poco saturado y con un halo raro por el borde de la montaña, pero igual mi monitor tambien me la juega Muy buenos dias de calma y tranquilidad jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Antonio, un procesado fuertecillo de los que a ti te gustan. Buen encuadre y buena luz y lo demás ya te lo han comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 buenos dias, yo los veo un poco saturado y con un halo raro por el borde de la montaña, pero igual mi monitor tambien me la juega Muy buenos dias de calma y tranquilidad jejeje Saludos Hola ozric gracias por visita y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Antonio, un procesado fuertecillo de los que a ti te gustan. Buen encuadre y buena luz y lo demás ya te lo han comentado. Un saludo Hola manu hoy estas madugrador casi siempre te veo por la noche me alegro que visites la toma es una foto de arhivo por estas tierras hace mal tiempo, pero si tengo un rato quiero fotografiar unos interiores que me gusta y lo subire. Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola guidox gracias por visitar y comentar la toma, los colores del agua son los que habian.me alegro que te guste Saludos Y quizás alguna selección e intentar ajustar los colores para que sean similares? que igual es complicado, no entiendo mucho, pero para mi, ganaría muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Y quizás alguna selección e intentar ajustar los colores para que sean similares? que igual es complicado, no entiendo mucho, pero para mi, ganaría muchísimo Lo tendre en cuenta con CR creo que se puede arreglar Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bueno días Antonio, una toma muy bonita, transmite perfectamente tranquilidad, el agua está mansa . El procesado, como te gusta a ti, con fuerza, el cual queda muy bien, con una saturación un poco alta, pero que queda bastante bien. Buen trabajo... Saludos... Hola Alberto gracias como siempre por aportar tu opinion qu siempre ayuda,hoy tenia intentado subir unas toms de interior pro tengo que trabajarlas un poco y si meda tiempo las subire a ultima hora para no pasarme de la norma. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Antonio. Bonito paisaje costero. Comparto con el resto en que bajaria un pelin saturacion. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Antonio. Bonito paisaje costero. Comparto con el resto en que bajaria un pelin saturacion. Un abrazo amigo. Hola sangregor me alegro de ver como comentas la toma soy de procesos fuertes no pudo evitarlo me gustan,y me agrada que te guste la toma a un que saturada Saludos sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola manu hoy estas madugrador casi siempre te veo por la noche me alegro que visites la toma es una foto de arhivo por estas tierras hace mal tiempo, pero si tengo un rato quiero fotografiar unos interiores que me gusta y lo subire. Saludos manu Je je, es que normalmente trabajo de noche y es cuando más tiempo tengo de estar en el foro, los días que esté a estas horas es porque libro. En espera quedamos de tus tomas. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gustan mucho los formatos que le etas dando a las tomas ultimamente. Yo tambien la veo un poc saturada, pero al que le tiene que gustar es a ti, ademas eso no cuesta nada modificarlo....cuidado con los halos.... Saludos Antonio Hola Javier gracias por comentar y visitar la toma subo otra toma menos saturada Saludo Javier Plaza-79 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Je je, es que normalmente trabajo de noche y es cuando más tiempo tengo de estar en el foro, los días que esté a estas horas es porque libro. En espera quedamos de tus tomas. Un saludo amigo Ahora lo entiendo tus apariciones por la mañana y por la noche pensaba esta hombre no duerme nunca Adios manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Antonio, sobre gustos colores,,,,, ,,,me gusta más la primera aunque una intermedia quedaria bien. el formato panoramico todo un acierto y muy bien realizado, también es verdad que se aprecian algunos halos pero que no desmerecen la toma. Un saludo Antonio. Hola Angel que alegria verte despues de tanto tiempo sin aparecer por el foro espero que ahora te harás mas presente por aqui,, esta foto es de archivo por estas tierras no para de llover,tiro de archivo me alegro que te guste Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La foto la veo muy bien y me gusta bastante un poco menos de contraste y saturación para mi gusto pero ese es el mio y sobre gustos no hay nada escrito felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La foto la veo muy bien y me gusta bastante un poco menos de contraste y saturación para mi gusto pero ese es el mio y sobre gustos no hay nada escrito felicidades un saludo. Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma me tendencia es de procesos fuertes como tu dices cada uno tiene sus gustos me alegro que te guste Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran trabajo ..la segunda versión muy bien....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran trabajo ..la segunda versión muy bien....Felicitaciones! Hola Daniel gracias por vistar y comentar la toma me alegro que te guste mas la segunda Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Marca de la casa... bonita toma marina y procesado contundente... Muy bien Antonio a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Marca de la casa... bonita toma marina y procesado contundente... Muy bien Antonio a mi me gusta. Hola Javier como siempre bien recibido tu comentario me alegro que te guste, como tu dices un proceso fuerte tendre que acostumbrarme a precedar mas suave Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 avitonio , apraenta tranquilidad la foto , bonito puerto y magnifica fotografia , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 avitonio , apraenta tranquilidad la foto , bonito puerto y magnifica fotografia , saludos de avitomas Hola Tomas gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Antonio buena panorámica con unos colores fuertes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas