Jump to content

Tranquilidad

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que transmite tranquilidad.. a mi, personalmente, me gustaría que todo el agua tuviese el tono que tiene a la derecha.. me parece mas vivo.. pero me gusta la foto!

Hola guidox gracias por visitar y comentar la toma, los colores del agua son los que habian.me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, un procesado fuertecillo de los que a ti te gustan. Buen encuadre y buena luz y lo demás ya te lo han comentado.

Un saludo

Hola manu hoy estas madugrador casi siempre te veo por la noche me alegro que visites la toma es una foto de arhivo por estas tierras hace mal tiempo, pero si tengo un rato quiero fotografiar unos interiores que me gusta y lo subire.

Saludos manu

Enlace al comentario

Hola guidox gracias por visitar y comentar la toma, los colores del agua son los que habian.me alegro que te guste

Saludos

Y quizás alguna selección e intentar ajustar los colores para que sean similares? que igual es complicado, no entiendo mucho, pero para mi, ganaría muchísimo ;)

Enlace al comentario

Bueno días Antonio, una toma muy bonita, transmite perfectamente tranquilidad, el agua está mansa . El procesado, como te gusta a ti, con fuerza, el cual queda muy bien, con una saturación un poco alta, pero que queda bastante bien. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Hola Alberto gracias como siempre por aportar tu opinion qu siempre ayuda,hoy tenia intentado subir unas toms de interior pro tengo que trabajarlas un poco y si meda tiempo las subire a ultima hora para no pasarme de la norma.

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bonito paisaje costero. Comparto con el resto en que bajaria un pelin saturacion.

Un abrazo amigo.

Hola sangregor me alegro de ver como comentas la toma soy de procesos fuertes no pudo evitarlo me gustan,y me agrada que te guste la toma a un que saturada

Saludos sangregor

Enlace al comentario

Hola manu hoy estas madugrador casi siempre te veo por la noche me alegro que visites la toma es una foto de arhivo por estas tierras hace mal tiempo, pero si tengo un rato quiero fotografiar unos interiores que me gusta y lo subire.

Saludos manu

Je je, es que normalmente trabajo de noche y es cuando más tiempo tengo de estar en el foro, los días que esté a estas horas es porque libro. En espera quedamos de tus tomas.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Me gustan mucho los formatos que le etas dando a las tomas

ultimamente. Yo tambien la veo un poc saturada, pero al que le tiene que

gustar es a ti, ademas eso no cuesta nada modificarlo....cuidado con

los halos....

Saludos Antonio

Hola Javier gracias por comentar y visitar la toma subo otra toma menos saturada

Saludo Javier

14110820610_940e797e85_b.jpg
Plaza-79 por Avitonio2012, en Flickr
Enlace al comentario

Je je, es que normalmente trabajo de noche y es cuando más tiempo tengo de estar en el foro, los días que esté a estas horas es porque libro. En espera quedamos de tus tomas.

Un saludo amigo

Ahora lo entiendo tus apariciones por la mañana y por la noche pensaba esta hombre no duerme nunca

Adios manu

Enlace al comentario

Hola Antonio, sobre gustos colores,,,,, ;) ,,,me gusta más la primera aunque una intermedia quedaria bien. el formato panoramico todo un acierto y muy bien realizado, también es verdad que se aprecian algunos halos pero que no desmerecen la toma.

Un saludo Antonio.

Hola Angel que alegria verte despues de tanto tiempo sin aparecer por el foro espero que ahora te harás mas presente por aqui,, esta foto es de archivo por estas tierras no para de llover,tiro de archivo me alegro que te guste 

Saludos Angel

Enlace al comentario

La foto la veo muy bien y me gusta bastante un poco menos de contraste y saturación para mi gusto pero ese es el mio y sobre gustos no hay nada escrito felicidades 

un saludo.

Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma me tendencia es de procesos fuertes  como tu dices cada uno tiene sus gustos me alegro que te guste

Saludos lokop

Enlace al comentario