Spittle121 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bueno pues aqui os traigo una foto de mi amor con su amor que no soy yo si no la bola peluda que sale en la foto jaja, espero que os guste. Love por spittle121, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy tierna, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues muy bonita y muy bien resuelta, me gusta, lo único darle un poco de luz, sobretodo al gato que no se le ven casi los ojos, pero me parece bien compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Aunque le subiera la luz no tiene ni un mes y al no tener madre aun sigue chupando del biberon la leche con lo que no tiene desarrollado del todo los ojitos... con esto quiero decir que tiene los ojos negros negros negros De todas formas no e probado a darle un poco mas de luz, lo probare a ver que tal. Gracias por los comentarios! Editado 29 de Mayo de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 La toma carece totalmente de blancos... si los recuperas será otra bien distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues muy bonita y muy bien resuelta, me gusta, lo único darle un poco de luz, sobretodo al gato que no se le ven casi los ojos, pero me parece bien compuesta. Un saludo +1. Gran trabajo pero necesita un poco más de luz... a seguir..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Gracias a todos por los comentarios en cuanto salga del curro le meto algo de luz a ver como queda. Editado 29 de Mayo de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias por el comentario pedro, a ver si me pongo y os subo el resultado dando esos pequeños retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 opino igual, bajo mi humilde punto de vista, la foto preciosa y entrañable, un pelín mas de luz para hacerla mas perfecta y a fardar de foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Linda toma, pero muy oscura. Y el minino tiene unos halos extraños alrededor. Pero en general, linda toma Saludos. V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El mensaje lo has dejado muy claro y la composición muy bonita, solo le falta ese pero de luz, que le daría algo mas de vida a la foto. Pero mensaje captado a seguir mejorando!! Yo estoy también en ello jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas