NILIAY Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos , bueno me he hecho este autorretrato a ver que opiniais, un saludo y gracias de antemano. autorretrato por NILIAY, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Mayo de 2014 por NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta, te ha quedado muy bien y me gusta mucho el claroscuro. Sólo subiría un poquito la luz en el ojo izquierdo porque al quedar tan obscuro se me hace un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias irenerrima. Lo haré a ver que tal queda. Saludos NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 claro oscuro con ventana lateral... de verdad quisistes dejar la cara blanca ? de verdad me recuerda cuando revelaba blanco y negro y me pasaba en el revelado...pero me gusta ... algunas veces hacer un autoretrato se consiguen otras cosas y pueden gustar o no... a ti te gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola argente: la verdad q era lo que queria y me gusta bastante. Un saludo. Gracias por comentar. NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta por lo duro de los contrastes !!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias javier_s la verdad era lo que queria conseguir NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un poco cerrado el encuadre, pero que fuerza tiene! una mirada arrolladora, creo que el procesado potencia esa fuerza Me gusta Esta hecha a mano o desde un trípode? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Un poco cerrado el encuadre, pero que fuerza tiene! una mirada arrolladora, creo que el procesado potencia esa fuerza Me gusta Esta hecha a mano o desde un trípode? Hola Chau DOG: gracias por tu comentario. pues si esta hecha a mano, y precisamente como quería darle mas fu fuerza pues este fue el procesado que mas me gusto. un saludo. Editado 30 de Mayo de 2014 por NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy bueno el resultado tanto de iluminación como de procesado. Le daría un corte por abajo, más o menos un dedo por debajo del labio. Lo he probado y me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Izq Gracias por comentar lo hare a ver que tal . Saludos NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena, me gusta, quizá hiciese un poco de dos cosas que han comentado los compañeros; subir un pelín la luz del ojo izquierdo, y con el recorte que menciona izq creo que quedaría autentica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 pepefo . gracias por comentar , en cuanto tenga tiempo haré todos los cambios y la subo a ver que os parece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas