Jump to content

de flor en flor...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros¡¡¡¡

Cambio de tercio para hoy. Dejamos aparcado el tema extremo y nos vamos a un intento de ambiente.

Esta tomada a ras de suelo, donde estaba esta pequeña moviéndose de un lado al otro.

Intentando dar un minimo de foco, y que la imaginación trabaje en el resto...

A ver como la veis...

Que tengáis buen dia...

14095483090_21c5dcf93e_c.jpg

flower to flower por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues me gusta.De vez en cuando me sale alguna foto así ( sin querer ) y hasta la fecha las solía borrar,pero me estoy empezando a replantearlo, estais haciendo que cada dia me gusten mas. Igual hasta me animo a subir alguna algun dia, pero no prometo nada, que conste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Oye, pues me gusta.De vez en cuando me sale alguna foto así ( sin querer ) y hasta la fecha las solía borrar,pero me estoy empezando a replantearlo, estais haciendo que cada dia me gusten mas. Igual hasta me animo a subir alguna algun dia, pero no prometo nada, que conste.

Un abrazo.

Pues he buscado un minimo punto de enfoque...minimo, pero que sea decente. Aquí me da que he cerrado dos tercios mas de la cuenta, y ha salido demasiada zona con foco.

Tan difícil como hacerlas todo a foco...jejeje...tiene su gracia, y sobretodo es divertido, mucho.

Además quedan muy visuales. Animaté que ya veras que bien lo pasas.

Un abrazo master...

Enlace al comentario

que bonita miguel ... un lujo esos colores y tonos. lo de la pdc, quizás tengas razón ... veo que esas dos bolitas amarillas que no sé cómo se llaman serían todavía menos presentes ... pero no creo que desmerezcan la toma ... no sé si vas por ahí con tu comentario sobra la pdc.

un fondo estupendo.

tema ya personal y tendría que ver el frame entero, que no sé si es el caso ... me gustaría probar con más aire por arriba y centrando algo más a la modelo .... me parece muy interesante la parte superior del fondo como para cortarla ... en cualquier caso, una gran toma.!!

saludos

Pues en efecto...tal cual la lees tu la Leo yo exactamente...

Esta casi entera, salvo un minimo corte a derecha para descentrar levemente a la mari...

Y también creo que le sobra foco en esas bolitas y en parte es por cerrar en demasía...no mucho, pero tal vez 2/3 o 1/2 paso yo creo que si...

Un saludo Emilio y gracias por tu lectura...

Enlace al comentario

coño, pues no vamos con el paso tan cambiado!!! ... ;)

ya se me van pegando cosas, ya ... lo que pasa es que soy muy lentito.

uhmmmm al final voy a tener que probar yo tambien, jejeje

Un fondo que aporta cierto dinamismo al conjunto.

Colores saturaditos, que no me desagrandan, aunque a primera vista me han tirado para atrás.

Saludos.

Sip...pero no dices que está casi fría..eh????.....

Los colores es fundamental darles ese toque de color.... Sino queda sosa...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, particularmente me gusta la toma que nos presentas, puntos de vista agradable y con el foco en su sitio y bien aislado, formato acertado, bokeh agradable y la luz la veo correcta, quizás le sobre un pelin de contraste en los pelos azules del cuerpo , buen aporte y bien jugado ese diafragma.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, particularmente me gusta la toma que nos presentas, puntos de vista agradable y con el foco en su sitio y bien aislado, formato acertado, bokeh agradable y la luz la veo correcta, quizás le sobre un pelin de contraste en los pelos azules del cuerpo , buen aporte y bien jugado ese diafragma.

Un abrazo

Tomas

Gracias master. Esa es la idea. Aislar foco y jugar con el bokeh...

Me alegro que te guste.

Un abrazo

Hola, a mi me gusta mucho, yo tengo varias así.

Gracias Julian. Son diferentes sin duda...

Saludos

Miguel la veo estupenda, muy bonita con esa minima PDC ,bonita compo , y bonitos colores a la acuarela.

Bien chula :)

Saludos

Gracias figura...

Saludos

Hola Miguel, igual algo saturada (poquito, la verdad) Me puede pedir un dedo más por debajo...el desenfoque-enfoque, de moco compañero. Bien bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues esa sobre saturación es buscada...

Me da que sin color y sin foco no hay gracia...no se...

Espero no haberme excecido...

Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya colorido :o

Buen ambiente , a mi me gustan estas tomas , últimamente cuanto mas lejos mejor .

saludos

Gracias. Son tendencias y épocas...

La mía de acercamientos al limite ya casi pasó. Ahora en general prefiero también jugar con los ambientes y las compostura. Quedan mas lucidas y vistosas.

Gracias por pasar

Bonita pero se nota trepidacion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola Gatomotero , me gustan los tonos que tiene la fotografía y el foco solo en ele ojo .

Le noto algo a la fotografía como si u viera un poco me movimiento , no tengo la vista acostumbrada ha apreciar algunas cosas todavía .

Un saludo .

Gracias. No está trepidada. Lo que ocurre es que el foco es tan minimo que puede causar esa sensación. Esta tirada a pleno sol y a una velocidad en torno a 3200.... Por eso digo que imposible...

El no foco junto al ala anterior puede dar lugar a esa sensación.

Gracias por pasar .

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Buen ambiente , a mi me gustan estas tomas , últimamente cuanto mas lejos mejor .

saludos

La mía de acercamientos al limite ya casi pasó. Ahora en general prefiero también jugar con los ambientes y las compostura. Quedan mas lucidas y vistosas.

Gracias por pasar

Hola Gatomotero , me gustan los tonos que tiene la fotografía y el foco solo en ele ojo .

Le noto algo a la fotografía como si u viera un poco me movimiento , no tengo la vista acostumbrada ha apreciar algunas cosas todavía .

Un saludo .

Gracias. No está trepidada. Lo que ocurre es que el foco es tan minimo que puede causar esa sensación. Esta tirada a pleno sol y a una velocidad en torno a 3200.... Por eso digo que imposible...

Gracias por pasar .

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

saludos

Gracias por pasar

Un saludo .

Gracias por pasar .

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Demasiado ajustada la pdc. Muy arriesgada, aunque está en su sitio el foco es tan crítica esa zona que el visionado se hace un tanto inquietatante.

La luz, de diez.

Un abrazo.

No es que esté ajustada. Es que esta lo mas desajustada posible...a 1.7 f...y con clara falta de paralelismo.

El efecto es buscado...un minimo foco y dejar jugar a la mente construyendo la escena.

Propuestas de autor arriesgada cuanto menos, pero que uno disfruta haciendo por ese carácter personal y por lo poco vistas que resultan.

Un abrazo

Enlace al comentario