Robeert23 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola a todos, hoy traigo esta imagen de la série de Carol, espero que os guste! Cualquier cosa a objetar en los comentarios! Un saludo y gracias de antemano!EXIF: Canon EOS 6D + 85mm f1.8 - 1/200 - f2 - ISO 200 Carol por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 me encanta el retrato ...para ser hecho con una canon... jajaja, perdon,no me pude resistir aqui en nikonistas... pero ver Canon por estos sitios extraña un poco pero lo que importa es la imagen.... y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena toma con un buen tratamiento en especial buenos tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, sólo pienso que hay dos detalles a comentarte: los pelos despeinados encima del ojo derecho y nariz de la modelo que rompen la toma y la espiga desenfocada en primer plano para mi gusto está demasiado centrada y roba demasiado protagonismo a la vez que rompe la composición. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena, me encantan esos tonos. El gesto de la modelo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues como nos tienes acostumbrados, de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me parece maravillosa, ese desenfoque dorado es la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 gran encuadre! buen ambiente! una canon? que es eso? jajaj nah! la camara es una herramienta, no importa que marca es, mientras cumpla tus requisitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La espiga a mi no me molesta, sin corte habría que verla... esos pelillos... Procesado muy acertado y muy bonita composición. Cuando sea mayor quiero hacer una así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios! El tema del corte, sabía que saldría jajaja suelo cortar frentes, manía supongo...El tema de la canon jajajaja todo trasto si saca fotos nos sirve, nos interesan las imágenes, no los medios!!! Un saludo comapeñeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas