Jump to content

Paloma bebiendo.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he estrenado mi hide casero. ( https://lh3.googleusercontent.com/-N7STBQTtajI/U4cuKBQhbpI/AAAAAAAAEFc/8dALsLLKiU4/w958-h719-no/IMG_20140529_135931.jpg Ya, ya sé que tengo que cambiar la cortinilla sobre la cámara, por algo verde).

Bueno a ver que os parece esta palomita. En la primera plantada sobre la piedra y en la segunda bebiendo. ¿Cual os gusta más?

14297891314_a7286285e8_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

14275315856_9df2d45be2_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Edito para añadir las fotos restauradas. A la primera la he oscurecido para quitar el excesivo brillo. ¿He acertado? 

y en la segunda he borrado un junco que tapaba el ojo.

No sé si estaré metiendo la pata con tantas ediciones y añadir las fotos editadas...  Si no se debe que me lo diga quien lo sepa y elimino las fotos editadas.

14275877366_2f9492dd30_c.jpg

Editado por fjarroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, parece disecada de algun museo de ornitología, gran detalle aunque el fondo distrae pero supongo que ese el f más amplio del que disponías de igual forma tiene bastante brillo sería prudente disminuirle, el ojo genial

Saludos

Enlace al comentario

La segunda sería genial si no fuera por un detalle, la hierba que cruza el ojo del palomo

Pero que vista!! jjajaja Edito y añado la foto retocada. Una duda, una foto retocada en la que se borran partes de la foto ya no valdría para un concurso, no? Otra duda, las fotos que se suben a un foro de internet, quedan inutilizadas para usarse en concursos????

Enlace al comentario

Esta muy bien cogida la foto, pero te reconozco que al final es una simple paloma, que estamos hartos de verlas en las ciudades y alguno también se ha llevado algún regalito de ellas. Si fuese otro pájaro más interesante, te diría que sería una foto redonda.

Saludos

Enlace al comentario

Esta muy bien cogida la foto, pero te reconozco que al final es una simple paloma, que estamos hartos de verlas en las ciudades y alguno también se ha llevado algún regalito de ellas. Si fuese otro pájaro más interesante, te diría que sería una foto redonda.

Saludos

jajaja, noto cierto resquemos hacia las palomas... Tu piensa que esta es una paloma de campo. Es como los conejos de campo y los de granja. Es el mismo animal, pero no tiene nada que ver, tanto a la vista como al gusto!

Enlace al comentario

En horabuena por el hide. Poco a poco viendo las mejores posiciones de las aves, de momento la distancia al ave bien porque queda dentro del encuadre y la nitidez correcta.

Llenate de paciencia hasta lograr algo más que te convenza. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario