josecarmona Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6849 por josecarmona, en Flickr Gracias a los posibles consejos,opiniones etc etc.Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran toma y gran trabajo de procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¡¡FELICIDADES!! +1 Me gusta la toma, con ese procesado y ese contraste que tiene. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La toma te lleva río abajo, y los procesados están de lujo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 buen trabajo con este b/n en mi opinion trasmite mas que si fuese a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Momento muy bien captado, el virado muy bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Menuda toma, muy buena profundidad, mucha riqueza de detalles, y el virado ya te lo han comentado, muy bien trabajado. Creo que es de las que más me gustan de la serie de Venecia que nos has presentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola José, me gusta como te ha quedado el encuadre y ese virado a BN. No sé si es posible recuperar algo la zona inferior izquierda del canal, que ha quedado un pelín oscura, aunque esto es lo de menos. La toma en general, está muy bien resuelta, si además tenemos en cuenta que tenías la luz que debías tener, el reflejo en el agua le dan un plus a la toma. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estupendo virado,Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Toda la serie de fotos que tienes subidas en flickr son una pasada. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estupenda Jose. Me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos me alegro mucho de que os gusten mis tomas de venecia y en especial estas en blanco y negro, ya que en este tipo de procesados no tengo mucha experiencia y me alegra ver que poco a poco y con vuestros consejos voy mejorando.Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas