Jump to content

Por la calle

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del centro de Segovia:

14113394810_6c05e73743_c.jpg
Por la calle por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 30mm
Velocidad - 1/125 secs
Apertura - f/5.6
ISO - 100

Hace unas semanas estaba visitando Segovia junto con la cámara, intentando capturar escenas cotidianas, callejeras. Esta es una de esas escenas que tenía en mente, una calle céntrica, comercial, que baja hacia el acueducto. Llena de gente que se para a mirar los escaparates y con turistas que van a admirar el monumento romano. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados elementos atrapados en un caótico mar de humanos, los cortes del primer plano no favorecen al igual que el contraste tan duro y acusado, a mi en lo particular no me agrada, empero esa es mi opinión muy particular y me la reservo.

Saludos

Enlace al comentario

Demasiados elementos atrapados en un caótico mar de humanos, los cortes del primer plano no favorecen al igual que el contraste tan duro y acusado, a mi en lo particular no me agrada, empero esa es mi opinión muy particular y me la reservo.

Saludos

Gracias por la opinión. La verdad es que ese recorte del primer plano tiene tela, pero con tanta gente, sería imposible no hacer algún corte... Lo del contraste, es una manía mía.

+1  estoy con lo que comenta el compañero, de todas formas veo un buen control de la luz. Saludos.

Gracias por pasarte. Ahora estoy intentando trabajar la luz, así que me alegra ver que no voy por (tan) mal camino.

Enlace al comentario

La hora no favorece a la toma parece que la luz estaba muy dura y se nota,Es complicado cuando hay mucha gente caminando siempre alguien sale cortado como dices, pero por lo que veo iban todos caminando a la sombra, tal vez si dabas unos pasos hacia el lado que daba el sol te librabas de algo de gente, pero no estaba alli asi que no se si era posible. El lugar me parece interesante, trataría de repetirla bajo otras condiciones especialmente de luz

Saludos

Enlace al comentario

La hora no favorece a la toma parece que la luz estaba muy dura y se nota,Es complicado cuando hay mucha gente caminando siempre alguien sale cortado como dices, pero por lo que veo iban todos caminando a la sombra, tal vez si dabas unos pasos hacia el lado que daba el sol te librabas de algo de gente, pero no estaba alli asi que no se si era posible. El lugar me parece interesante, trataría de repetirla bajo otras condiciones especialmente de luz

Saludos

Muchas gracias por esos consejos. Aunque veo complicado volver a ese mismo punto, lo que me dices me será de utilidad para cuando salga a hacer fotos por la calle.

Enlace al comentario

Lo mejor de todo es que la hiciste, que los cortes no ayudan es cierto, yo en lo personal rescato el bello ambiente que has conseguido, el que me hagas sentir que estoy y voy en esa marejada de gente.

Gracias por compartir.

Te mando un abrazo bien grande.

¡Gracias! Me alegra haber capturado el ambiente de la ciudad y sus gentes.

Enlace al comentario

+1  estoy con lo que comenta el compañero, de todas formas veo un buen control de la luz. Saludos.

+1

Enlace al comentario