Jump to content

Vamos gandules

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre todo por los que estamos tan parados que no nos metemos ni al foro, yo el primero :lol:

Así que más coger la cámara y fotear moscardas aunque sea...

Dejo tres que he podido aprobechar de hoy, he salido obligado por Duranovich :whistling:

14318932743_a26cf511f2_c.jpg
Sra. del Prado por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 100

14112101488_d700899cee_c.jpg
De escalada por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO

100

14298172454_c3c1156fb9_c.jpg
Margarita por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Nos traes unas fotografías complicadas... La primera creo que falla un poco la composición... El punto de vista es interesante pero no creo que funcione demasiado bien... en Blanco y negro aun podría haber tenido alguna oportunidad bien retocada. Y debería de clonar las aves que hay en el cielo (o son manchas del sensor)

La segunda deberías de haberte acercado más al pajarito y evitar tanta imagen sobrante por la izquierda. Lo que es nitidez, exposición y tonos está muy bien.

La última me gusta bastante, aunque habría intentado acercarme un poquito más a la flor, ya sea físicamente o bien con un recorte decente.

Un gran saludo y a seguir haciendo fotos, y como no, compartirles por el foro.

Enlace al comentario

bueno compa ... menuda variedad .. ya sabes que de una en una es major para comentar pero te comento alguna cosilla de cada una de elles, así poco a poco y entre todos lo hacemos.

de la primera: me falla la compo ... no sé que és lo que quieres mostrar... tienes elementos cortados, otros superpuestos.

la segunda: el fondo tiene mucha presencia en la toma y me pide más acercamiento ... un recorte como te han indicado es lo suyo.... baja la iluminación del fondo y dale un poco de luz al pajarillo, verás como mejora.

la tercera: esta es de las que piden un cuerpo tierra jjejeje. más acercamiento y por qué no un diafragma bien abierto para aislar la florecilla del fondo.

saludos y a seguir

+1

De acuerdo con Emilio en sus apreciaciones

Un saludo

Enlace al comentario

Hola buenas,

Nos traes unas fotografías complicadas... La primera creo que falla un poco la composición... El punto de vista es interesante pero no creo que funcione demasiado bien... en Blanco y negro aun podría haber tenido alguna oportunidad bien retocada. Y debería de clonar las aves que hay en el cielo (o son manchas del sensor)

La segunda deberías de haberte acercado más al pajarito y evitar tanta imagen sobrante por la izquierda. Lo que es nitidez, exposición y tonos está muy bien.

La última me gusta bastante, aunque habría intentado acercarme un poquito más a la flor, ya sea físicamente o bien con un recorte decente.

+1.

Aparte me quedo con tu mensaje, lo importante es no quedarse parado :bravo: .

Un abrazo Sergio.

Enlace al comentario

Hola buenas,

Para que luego digan eso de... a clonaaarrrr. Pues en la primera, te ibas a hinchar, jajajaja. Sin embargo, a mi me gusta, yo suelo hacer de esas cuando voy de visita a una ciudad.

La segunda, coincido con el compañero, el lindo pajarito se ve algo pequeño, quizás un buen recorte y cobra protagonismo.

Y la tercera, para mi tiene demasiados elementos a su lado, lo cual distraen, también coincido con el compañero, a una flor te puedes acercar sin problemas, que no se va a hechar a volar.

Saludos y a seguir dándole al disparador ;)

Saludos...

A mi me gusta la segunda, aunque el pajarito se vea pequeño.

Saludos

V

bueno compa ... menuda variedad .. ya sabes que de una en una es major para comentar pero te comento alguna cosilla de cada una de elles, así poco a poco y entre todos lo hacemos.

de la primera: me falla la compo ... no sé que és lo que quieres mostrar... tienes elementos cortados, otros superpuestos.

la segunda: el fondo tiene mucha presencia en la toma y me pide más acercamiento ... un recorte como te han indicado es lo suyo.... baja la iluminación del fondo y dale un poco de luz al pajarillo, verás como mejora.

la tercera: esta es de las que piden un cuerpo tierra jjejeje. más acercamiento y por qué no un diafragma bien abierto para aislar la florecilla del fondo.

saludos y a seguir

+1

De acuerdo con Emilio en sus apreciaciones

Un saludo

La tercera gana por goleada. Bonita foto

Me quedo con la 3ª pero con un acercamiento y recorte potente.  :1ok:

+1.

Aparte me quedo con tu mensaje, lo importante es no quedarse parado :bravo: .

Un abrazo Sergio.

Buenas compañeros! mi preferida también es la tercera aunque el objetivo no me permitía más acercamiento... da para lo que da.

Con éstas fotos no pretendía que tuviesen una buena composición o lo que sea, simplemente animar a los que están algo aburridos a salir a fotear (o simplemente salir :lol: ) lo que sea... para que quizás tengan alguna idea nueva o puntos de vista diferentes, como es la primera toma por ejemplo.

De todas formas os agradezco mucho los consejos, por que aunque sean tomadas al tuntún siempre son mejorables... aunque mejor hacerlas bien desde un principio :1ko: jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

La primera me confunde, después de ver las distintas indicaciones, pues no se que lugar visitar primero o si por el contrario me dirijo a la ronda y busco otro lugar.

La segunda, has dejado demasiado pequeño el pajarito.

La tercera, pues la flor debería destacar más.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario