daniel14 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola,tengo un 120-300 de los antiguos y el tornillo de apriete del pie de trípode no me convence,esta algo desgastado y alguna vez gira un poco,hay alguna solución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Nadie me puede ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Existen adaptadores arca swiss que se atornillan a la base del objetivo y son mas seguras que el apriete por tornillo: http://www.ebay.co.uk/itm/LENS-Plate-for-Canon-100-mm-f2-8-Macro-Sigma-120-300mm-f-2-8-500mm-f-4-5-/310411960273?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item4845fe9fd1 TAmbien le puedes cambiar toda la base aunque el precio pica: http://www.ebay.co.uk/itm/2013-Sigma-TS-41-Tripod-Bracket-/271523273541?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f380c5b45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 El problema es el pie del objetivo,osea que tendria que ser la segunda opcion y como que se va de precio,yo preguntaba si hay alguna forma de volver a reajustarlo o algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Si el problema viene de la rosca se puede volver a reajustar por medio de estas herramientas: http://www.ebay.es/itm/32-PIEZAS-MACHOS-Y-TERRAJAS-para-roscar-o-filetear-Cojinetes-Fileras-Abrir-rosca-/230998724951?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c898d157 Incluso si ya esta pasada del todo le puedes hacer una rosca un poco mas grande y le pones un tornillo con la rosca que hayas hecho, asi quedaria nuevo. Si el problema viene del tornillo lo mas facil es que te compres otro del mismo paso, no creo que sea dificil de conseguir. Si no te crees capaz de hacerlo en cualquier taller de cerrajeria o de coche te lo hacen pues es bastante usual hacerlo, por ejemplo una vez meti la pata cambiando las bujias del coche y jodi el fileteado interior donde va la bujia roscada y con un artilugio de esos me lo dejaron nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 El problema es que no es a rosca,no se si lo viste alguna vez pero va por un sistema de apriete con un taladro descentrado y ese taladro descentrado es el que se ha gastado un poco no me explico nada bien... a ver si puedo poner fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas