J4M Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Pues esta viene con flash... una mañana en compañia de Alex , el cual me dejo su SB700 para hacer unos diasparos, esperiencia con flash no tengo ninguna, a si que en ese aspecto almenos es bastante mejorable. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Reedito : Bajo contraste , bajo saturacion , y bajo iluminaciones en el tallo. Ya modificada la foto ... Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Juan, algo durita de contraste me parece que esta el caballito, compo y fondo muy bonitos...le bajaría la luz a esa zona verde del palito. Bonito ejemplar pillaste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Juan, algo durita de contraste me parece que esta el caballito, compo y fondo muy bonitos...le bajaría la luz a esa zona verde del palito. Bonito ejemplar pillaste. Saludos, Gotzon. Hola Juan, veo lo mismo que Gotzon, quitando eso lo demás lo veo impecable, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues yo lo que veo desde mi monitor cutre-salchichero es mucho color, pero tampoco le sienta mal. Lo demas...en tu linea. Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Le bajaria luz a raudales al tallo de la flor. Esta muy fuerte el contraste con el caballin. Algún brillito pero nada molesto. Buen control. El resto marca de la casa... Precioso el bicho... Por estas latitudes no se ponen rojitos...se quedan entre azules-verdes y grises... Muy guapa Juan...me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 foto modificada , con las sugerencias que habeis aportado , a ver que os parece ahora . Gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Juan pues no la vi antes de modificarla pero ahora la veo estupenda el colorido del caballito expectacualr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Como ya te han comentado bajarle un poco la luz al tallo . El bicho es precioso ,vaya color. Me gusta mucho. felicidades Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola Juan, algo durita de contraste me parece que esta el caballito, compo y fondo muy bonitos...le bajaría la luz a esa zona verde del palito. Bonito ejemplar pillaste. Saludos, Gotzon. Gracias :) Echo los cambios... Hola Juan, veo lo mismo que Gotzon, quitando eso lo demás lo veo impecable, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :) echos los cambios Pues yo lo que veo desde mi monitor cutre-salchichero es mucho color, pero tampoco le sienta mal. Lo demas...en tu linea. Un saludo Juan. Gracias :) baje un poco la saturacion tambien Le bajaria luz a raudales al tallo de la flor. Esta muy fuerte el contraste con el caballin. Algún brillito pero nada molesto. Buen control. El resto marca de la casa... Precioso el bicho... Por estas latitudes no se ponen rojitos...se quedan entre azules-verdes y grises... Muy guapa Juan...me gusta. Saludos Gracias :) le baje un pelo la luz al tallo , aunque quizas me quede corto aun.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy bonita, me encantan los colores de la prota. El flash tiene sus pros y sus contra, yo siempre lo llevo montando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 no había visto una rojo hasta hoy ... jejeje ... buena novedad para mi el animalillo está de lujo ... el fondo majo majo. algunos blancos del posadero son para mi gusto muy llamativos ... quizás por exceso de contraste o el flash, no sé. en cualquier caso, una toma muy guapa. saludos Gracias :) Si quizas aun hay que bajarle mas iluminaciones Pues veo lo mismito, que los vecinos de arriba, respecto al contraste. Por lo demás bien resuelta, el flash está en la parte izquierda ? Saludos. Gracias :) el flash delante enganchado en la camara Hola, no puedo opinar sobre la primera versión porque no la he visto, la luz de flash la veo muy bien controlada, salvo por algúnos brillos en las alas, buena nitidez y buen fondo, quizá me pida un poco más de aire por la parte superior. Saludos, Rafa. Gracias :) Hola Juan pues no la vi antes de modificarla pero ahora la veo estupenda el colorido del caballito expectacualr Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Luz algo durilla y bien controlada, colores bien bonitos, el foco clavado, la prota bien guapa, el fondo una pasada, el procesado marca de la casa. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Como ya te han comentado bajarle un poco la luz al tallo . El bicho es precioso ,vaya color. Me gusta mucho. felicidades Buena foto saludos Gracias :) Muy bonita, me encantan los colores de la prota. El flash tiene sus pros y sus contra, yo siempre lo llevo montando. Gracias :) Bueno fue una practica como aquel que dice , no tengo ni flash.... jejejejej Estos bicharracos siempre al sol..... nada que no hayas controlado bien. Bien controlada la luz y la nitidez, de la pose...mejor ni hablo. Un abrazo. Gracias :) Taba a la sombra, todo fue por el flash.. Luz algo durilla y bien controlada, colores bien bonitos, el foco clavado, la prota bien guapa, el fondo una pasada, el procesado marca de la casa. 2salu2 Gracias :) Si la luz por culpa del flash pero tengo otras sin el que ya os dejare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas