Jump to content

al final del pasillo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14350294944_8cc29cdcb7_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV

creo que el niño al final del pasillo es casi media foto,otra cosa es haber sabido dar el retoque correcto,vosotros diréis.

saludos

P.D.- Editada para clonar el foco del primer termino

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ByN rico rico

me gusta mucho

yo únicamente intentaría darle un poco de luz al niño? del fondo

y quizás un pequeño corte por abajo

el niño,al estar tan alejado y casi a 30 m,y con esa sombra,creo que lo suyo seria mas o menos como ha salido,aun asi,le he dado algo de luz como me propones.

saludos

Me gusta como te ha quedado.El chiquillo creo que es importante por su presencia es sí,si estuviese como una silueta creo que su fuerza no se vería disminuida. ¿que tipo de medición has usado). Saludos

medición puntual,¿por? mas que nada por si tengo algo que mejorar(seguro).

saludos

Uffffff te has lúcido con la exposición, sombras transparentes y blancos con detalles, aquí una prueba más de que el HDR se puede hacer con un sólo disparo.

De maestro, como lo que eres.

Te mando un abrazo bien grande.

pues amigo Daniel,no he tocado nada de hdr,otra cosa es que el procesado sea demasiado fuerte,no se.

saludos

Que bien expuesta... aparte de ese gran detalle, la foto me gusta mucho como está planteada.

gracias pajavi,me alegra que sea de tu gusto.

saludos

:wub:  :wub:

un saludo aliena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web