Jump to content

flor de mora silvestre

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, aquí subo una flor de mora silvestre, quizá moleste un poco una espiga que se pone por medio, pero no tenia forma de evitarla con otros encuadres: el iso es un poco elevado pero soy paraplejico y a veces me veo obligado aunque haya bastante luz a usar sensibilidades algo altas para evitar movimientos

14301104035_907d6362e0_c.jpg
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por toni1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dan, como e dicho soy paraplejico con lo que no podía sacar la tetania

ni buscar otro encuadre, y gracias por tus observaciones, siempre ayudan para mejorar

Intenta con un recorte con CNX2  o algún otro software...la teatina se puede clonar..un buen programa -y es gratis- es PhotoScape... a seguir...... Un saludo! 

Enlace al comentario

toni buen intento sobran elementos pero de los errores se aprende tienes que ser selectivo con el encuadre dentro de las posibilidades y aprender a sacar partido a tu equipo como te an comentado exprimir ese objetivo a su maxima focal no es lo mejor y subir iso sin ton ni son para obturar 1/1250sg a un objeto estático tampoco pero animo y a seguir que esto distrae y de vez en cuando asta yo saco alguna foto medio decente 

un saludo  

Enlace al comentario

el problema no es la estaticidad del objeto, sino mi estabilidad y la incomodidad de usar trípode, de ahí el subir la iso aunque el objeto sea estático, en cuanto a exprimir el objetivo a su máxima focal es ante la imposibilidad que tengo de acercarme a los objetos lo suficiente

Editado por toni1956
Enlace al comentario

animo compañero el esfuerzo merece la pena, pasas un rato entretenido sacando fotos y luego el foro al menos ami  me relaja un rato del estrés del curro y los problemas me centro en comentar y ver el trabajo de los demas y el mio propio

Enlace al comentario