Hernan_b Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bueno, esta es una foto que hice en el 2013 en el cementerio de la Recoleta, Buenos Aires. Aun estaba conociendo la cámara (era una de las primeras veces que la usaba). En si la vi y me llamó la atención, por eso decidí procesarla. Creo que quizás le falta mas aire por abajo, el cual no esta en el archivo... Buena excusa para ir a hacer otra visita al lugar ya con un poco mas de experiencia. Como siempre agradezco opiniones y sugerencias. Saludos! Descansando en el Olvido por hernan_b1, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen procesado la idea es buena pues atrae la atención, quizás más aire pero ignoro que había abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen procesado la idea es buena pues atrae la atención, quizás más aire pero ignoro que había abajo Saludos Si mal no recuerdo lo que se ve en la foto era la parte superior de una puerta. Quizás por eso hice el "corte" ahi... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenísima, par de cruces, buen revelado, me gusta sobretodo la idea. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La idea me parece muy buena, un lugar con mucho tema para hacer fotos, yo ando con ganas de ir a hacer una tomas alli. Buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ese reflejo muy bien visto.. me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenísima, par de cruces, buen revelado, me gusta sobretodo la idea. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Me alegra que te guste. Un abrazo bien grande para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La idea me parece muy buena, un lugar con mucho tema para hacer fotos, yo ando con ganas de ir a hacer una tomas alli. Buen procesado Saludos Gracias Chau DOG, me alegra que te guste! Si, el lugar es buenísimo, hay para recorrer muuuuucho y para aprovechar tanto días nublados como días con mucho sol (ahi se puede jugar con las sombras). Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena compo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ese reflejo muy bien visto.. me gusta como te ha quedado. Gracias pajavi! Me alegro que te guste. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena compo! Muchas gracias! Te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas