Jump to content

Descansando en el Olvido

Hernan_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es una foto que hice en el 2013 en el cementerio de la Recoleta, Buenos Aires.

Aun estaba conociendo la cámara (era una de las primeras veces que la usaba).

En si la vi y me llamó la atención, por eso decidí procesarla. Creo que quizás le falta mas aire por abajo, el cual no esta en el archivo...

Buena excusa para ir a hacer otra visita al lugar ya con un poco mas de experiencia.

Como siempre agradezco opiniones y sugerencias.

Saludos!

14115098897_33aab96b04_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/18.0
Lente
30 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado la idea es buena pues atrae la atención, quizás más aire pero ignoro que había abajo

Saludos

Si mal no recuerdo lo que se ve en la foto era la parte superior de una puerta. Quizás por eso hice el "corte" ahi...

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena, un lugar con mucho tema para hacer fotos, yo ando con ganas de ir a hacer una tomas alli. Buen procesado

Saludos

Gracias Chau DOG, me alegra que te guste!

Si, el lugar es buenísimo, hay para recorrer muuuuucho y para aprovechar tanto días nublados como días con mucho sol (ahi se puede jugar con las sombras).

Te mando un abrazo!

Enlace al comentario