marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Quise darle un nuevo punto de vista a mis vicios, en una caja soft, con una luz de arriba y una de costado, espero que les agrade y agradezco sus comentarios. Saludos Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16 Lente 50 mm E Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Caribeño por marting07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena! El tema, de lo mejor. Me hubiera gustado ver un poco mas de la botella...un poco mas de aire por arriba le vendría bien...y un procesado tipo antiguo le quedaría fantástico. Esto claro, es cuestión de gustos... Felicidades saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy encajonado todo... los elementos muy juntos que llegan a superponerse sin motivo... yo probaría con más aire y evitando lo que comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy encajonado todo... los elementos muy juntos que llegan a superponerse sin motivo... yo probaría con más aire y evitando lo que comento. Comparto el comentario de pajavi. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Comparto también con Javi, pero me gustaría ver otra toma del estilo porque me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen mensaje, aunque al estar tan apretado todo hay cortes de los elementos como indica Javi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un ejercicio muy interesante.... pero le falta aire... habría que ver otro pdv.....hay que replantearlo.. a seguir...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 gracias por comentar, tratare de rehacer el ejercicio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Lo ya comentado, la toma esta encajonada, ganaría con un encuadre mas abierto .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ya te han comentado. La idea me gusta mucho y puedes trabajarla mas sobre todo en la colocacion de los elementos de la escena. Personalmente jugaria un poco mas con la iluminacion y le daria un aire mas teatral (mas claroscuros). Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi me gusta como ha quedado la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas