_Jano_ Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Edito corrigiendo los magentas Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/10.0 Lente: 17 mm ISO: 100 Editado 9 de Junio de 2014 por _Jano_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Algo pasa con la foto, el procesado ha dejado unos halos y tonos violáceos ?? que desconciertan...algún filtro ??. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Algo pasa con la foto, el procesado ha dejado unos halos y tonos violáceos ?? que desconciertan...algún filtro ??. Saludos G El procesado ha sido algo fuerte ya que la hora del día y la posición del puente no acompañaban, quedando éste a contraluz con unas sombras muy fuertes que he tenido que levantar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Para mi gusto está, como se decía en mi época, magenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Jano! He entrado directa a esta imagen al leer el título de la ubicación. Cuando estuve allí, sufrí para hacer la fotografía, en los viajes llegas al destino a la hora que llegas, generalmente cuando las luces y las sombras salen a pasear, y en el Puente de Cangas para mi fue una lucha, en la que, por cierto, me ganaron las luces y las sombras. Me quedaba ahí esperando a que se movieran las nubes a ver si al menos se nublaba y ni con esas... me pareció muy complicado, la verdad. Yo soy una novata total, pero al ver tu foto me pasa un poco como al resto, el tono violáceo que tiene la imagen para mi humilde entender es un poco raro. La parte derecha de la imagen, lo que es la vegetación me gusta el resultado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 +1 a lo que dice todo el mundo... la foto está magenta. La hora del día era la que era, no la mejor para hacer fotos pero no podemos controlarlo todo, como siempre digo... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Aunque haya salido con tonos magenta por la hora en que se realizó, intenta editarla jugando con los balances para darle un tono más natural al puente, creo que lo puedes conseguir la foto lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Aunque haya salido con tonos magenta por la hora en que se realizó, intenta editarla jugando con los balances para darle un tono más natural al puente, creo que lo puedes conseguir la foto lo merece. Un saludo Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hay que corregir esa dominante magenta pues resta encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hay que corregir esa dominante magenta pues resta encanto Tal cual. Aunque haya salido con tonos magenta por la hora en que se realizó, intenta editarla jugando con los balances para darle un tono más natural al puente, creo que lo puedes conseguir la foto lo merece. Un saludo +1 a lo que dice todo el mundo... la foto está magenta. La hora del día era la que era, no la mejor para hacer fotos pero no podemos controlarlo todo, como siempre digo... un saludo!! Hola Jano! He entrado directa a esta imagen al leer el título de la ubicación. Cuando estuve allí, sufrí para hacer la fotografía, en los viajes llegas al destino a la hora que llegas, generalmente cuando las luces y las sombras salen a pasear, y en el Puente de Cangas para mi fue una lucha, en la que, por cierto, me ganaron las luces y las sombras. Me quedaba ahí esperando a que se movieran las nubes a ver si al menos se nublaba y ni con esas... me pareció muy complicado, la verdad. Yo soy una novata total, pero al ver tu foto me pasa un poco como al resto, el tono violáceo que tiene la imagen para mi humilde entender es un poco raro. La parte derecha de la imagen, lo que es la vegetación me gusta el resultado. Un saludo, Para mi gusto está, como se decía en mi época, magenta Editada queda, me había equivocado con la corrección de color. Gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Editada queda, me había equivocado con la corrección de color. Gracias por comentarlo. Mucho mejor ahora, en mi opinión. Bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Curiosamente, tengo una toma realizada en Julio de este año desde ese mismo lugar, y como la gente se paraba encima del puente opté por quitarla con PS. Tu foto ha quedado muy bien. ¿Has probado en mandar a paseo a la gente que esta en el puente?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas