Jump to content

Puente Romano (Cangas de Onís)

_Jano_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo pasa con la foto, el procesado ha dejado unos halos y tonos violáceos ?? que desconciertan...algún filtro ??.

Saludos

G

El procesado ha sido algo fuerte ya que la hora del día y la posición del puente no acompañaban, quedando éste a contraluz con unas sombras muy fuertes que he tenido que levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jano!

He entrado directa a esta imagen al leer el título de la ubicación. Cuando estuve allí, sufrí para hacer la fotografía, en los viajes llegas al destino a la hora que llegas, generalmente cuando las luces y las sombras salen a pasear, y en el Puente de Cangas para mi fue una lucha, en la que, por cierto, me ganaron las luces y las sombras. Me quedaba ahí esperando a que se movieran las nubes a ver si al menos se nublaba y ni con esas... me pareció muy complicado, la verdad.

Yo soy una novata total, pero al ver tu foto me pasa un poco como al resto, el tono violáceo que tiene la imagen para mi humilde entender es un poco raro. La parte derecha de la imagen, lo que es la vegetación me gusta el resultado. 

Un saludo, 

Enlace al comentario

Aunque haya salido con tonos magenta por la hora en que se realizó, intenta editarla jugando con los balances para darle un tono más natural al puente, creo que lo puedes conseguir la foto lo merece. Un saludo

Enlace al comentario

Aunque haya salido con tonos magenta por la hora en que se realizó, intenta editarla jugando con los balances para darle un tono más natural al puente, creo que lo puedes conseguir la foto lo merece. Un saludo

Tal cual.

Enlace al comentario

Hay que corregir esa dominante magenta pues resta encanto

Tal cual.

+1 a lo que dice todo el mundo... la foto está magenta. La hora del día era la que era, no la mejor para hacer fotos pero no podemos controlarlo todo, como siempre digo...

un saludo!!

Hola Jano!

He entrado directa a esta imagen al leer el título de la ubicación. Cuando estuve allí, sufrí para hacer la fotografía, en los viajes llegas al destino a la hora que llegas, generalmente cuando las luces y las sombras salen a pasear, y en el Puente de Cangas para mi fue una lucha, en la que, por cierto, me ganaron las luces y las sombras. Me quedaba ahí esperando a que se movieran las nubes a ver si al menos se nublaba y ni con esas... me pareció muy complicado, la verdad.

Yo soy una novata total, pero al ver tu foto me pasa un poco como al resto, el tono violáceo que tiene la imagen para mi humilde entender es un poco raro. La parte derecha de la imagen, lo que es la vegetación me gusta el resultado. 

Un saludo, 

Para mi gusto está, como se decía en mi época, magenta

Editada queda, me había equivocado con la corrección de color. Gracias por comentarlo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...