Jump to content

Primeros barridos. Para Manutorra.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene miga el tema. Hice distintas pruebas tanto de parametros como de procesado. El desaturado es eleccion del piloto, mi hijo Mateo de 8 años. No dejan de ser meros ejercicios y como mi amigo Manuel estaba liado con el tema y se los prometi pues aqui los tienes, van por ti, por el animo que sabes dar y los buenos consejos que aportas.

Un abrazo amigo.

No me echeis la bronca por el casco que ya me ha puesto a caldo su madre :mad: .

14300600851_1aa5b3d8e0_c.jpg
DSC_3261 por sangrego, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100

14117288579_7c6509450d_c.jpg
Sin título z por sangrego, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO

100

14117331458_30a3bfd9c4_c.jpg
DSC_3309 por sangrego, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/22.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100

Los f tan cerrados son para lograr mas tiempo de expo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo por esta dedicatoria, es la primera que recibo y me hace mucha ilusión  ;), en cuanto a las tomas, ya sabía yo que mejorarías las que hice yo, aquí si que se ve sensación de velocidad, sale todo el fondo difuminado y el chico (ahí tienes a un buen deportista) congelado y nítido. Me gusta mucho la segunda, es la mejor congelada, se ve totalmente el gesto del chaval, el virado selectivo muy bueno a mi parecer, con un buen B&N y la zona desaturada con buen color. La primera también muy bien, pero me quedo con el fondo de la segunda. La tercera es la menos conseguida en cuanto a la congelación pero es que debería de ir muy rápido porque la cara de velocidad que lleva y el fondo todo difuminado (que fondo más bueno) así lo indica.

Muchas gracias amigo y me gustan más tus barridos  :1ok: . Un abrazo

Enlace al comentario

La 2ª te quedo clavada, eso sí el selectivo no lo veo, pero la toma que no es nada fácil me encanta.  :1ok:  Buen trabajo

Hola Javi. A mi tampoco me vuelven loco pero al crio le encanta, le hice uno con un monopatin y en esta ocasion me lo volvio a pedir :wub:  ¿quien se niega?.

Gracias por pasar celebro que aun asi te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias amigo por esta dedicatoria, es la primera que recibo y me hace mucha ilusión  ;), en cuanto a las tomas, ya sabía yo que mejorarías las que hice yo, aquí si que se ve sensación de velocidad, sale todo el fondo difuminado y el chico (ahí tienes a un buen deportista) congelado y nítido. Me gusta mucho la segunda, es la mejor congelada, se ve totalmente el gesto del chaval, el virado selectivo muy bueno a mi parecer, con un buen B&N y la zona desaturada con buen color. La primera también muy bien, pero me quedo con el fondo de la segunda. La tercera es la menos conseguida en cuanto a la congelación pero es que debería de ir muy rápido porque la cara de velocidad que lleva y el fondo todo difuminado (que fondo más bueno) así lo indica.

Muchas gracias amigo y me gustan más tus barridos  :1ok: . Un abrazo

Tenemos que seguir practicando Manuel.

Mira la velocidad de la tercera 1/15, complicado sacar nitidez.

Me alegro que te haya gustado el tema y gracias a ti amigo.

Un abrazo.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

La segunda la has clavado a pesar de la velocidad 1/30, :o  el desaturado selectivo bien trabajado, muy límpio, pero al igual que Javi  no lo veo, creo que esa toma quedaría bastante bien tanto en b&n como en color.

Un abrazo.

Gracias Heque, me las currare de las dos formas y la subo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Sangregor, estas tomas no son nada fácil, y lo has conseguido en todas.

La segunda es la que más me gusta, aunque no veo el desenfoque selectivo. En esta toma igualmente te sobra algo por detrás y te falta algo de aire por delante, también hay que tener e cuenta, por lo que he visto en este tipo de tomas, se suele dejar poco aire por todos sitios para acentuar aún más el barrido, incluso le dan un giro a la toma dejándola paralela a la diagonal.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Sangregor, estas tomas no son nada fácil, y lo has conseguido en todas.

La segunda es la que más me gusta, aunque no veo el desenfoque selectivo. En esta toma igualmente te sobra algo por detrás y te falta algo de aire por delante, también hay que tener e cuenta, por lo que he visto en este tipo de tomas, se suele dejar poco aire por todos sitios para acentuar aún más el barrido, incluso le dan un giro a la toma dejándola paralela a la diagonal.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, probare con lo que me dices y no se a que te refieres con el desenfoque, lo unico selectivo que hice fue el desaturado.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Pepe, probare con lo que me dices y no se a que te refieres con el desenfoque, lo unico selectivo que hice fue el desaturado.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo amigo.

Jejeje,

Hola de nuevo, ha sido un lapsus mental y físico, porque la mano ha escrito lo que ha querido y no lo que la mente pensaba, me refreía como bien dices al desaturado selectivo.

Un saludo de nuevo, amigo.

Enlace al comentario

Jejeje,

Hola de nuevo, ha sido un lapsus mental y físico, porque la mano ha escrito lo que ha querido y no lo que la mente pensaba, me refreía como bien dices al desaturado selectivo.

Un saludo de nuevo, amigo.

Si es que creo que ya nos paso algo parecido. ;)

Un saludo amigo Pepe.

Enlace al comentario