sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Tiene miga el tema. Hice distintas pruebas tanto de parametros como de procesado. El desaturado es eleccion del piloto, mi hijo Mateo de 8 años. No dejan de ser meros ejercicios y como mi amigo Manuel estaba liado con el tema y se los prometi pues aqui los tienes, van por ti, por el animo que sabes dar y los buenos consejos que aportas. Un abrazo amigo. No me echeis la bronca por el casco que ya me ha puesto a caldo su madre . DSC_3261 por sangrego, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Sin título z por sangrego, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 DSC_3309 por sangrego, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/22.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Los f tan cerrados son para lograr mas tiempo de expo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La 2ª te quedo clavada, eso sí el selectivo no lo veo, pero la toma que no es nada fácil me encanta. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gracias amigo por esta dedicatoria, es la primera que recibo y me hace mucha ilusión , en cuanto a las tomas, ya sabía yo que mejorarías las que hice yo, aquí si que se ve sensación de velocidad, sale todo el fondo difuminado y el chico (ahí tienes a un buen deportista) congelado y nítido. Me gusta mucho la segunda, es la mejor congelada, se ve totalmente el gesto del chaval, el virado selectivo muy bueno a mi parecer, con un buen B&N y la zona desaturada con buen color. La primera también muy bien, pero me quedo con el fondo de la segunda. La tercera es la menos conseguida en cuanto a la congelación pero es que debería de ir muy rápido porque la cara de velocidad que lleva y el fondo todo difuminado (que fondo más bueno) así lo indica. Muchas gracias amigo y me gustan más tus barridos . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La 2ª te quedo clavada, eso sí el selectivo no lo veo, pero la toma que no es nada fácil me encanta. Buen trabajo Hola Javi. A mi tampoco me vuelven loco pero al crio le encanta, le hice uno con un monopatin y en esta ocasion me lo volvio a pedir ¿quien se niega?. Gracias por pasar celebro que aun asi te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bien cogidos. Me quedo con la segunda, las otras dos son a toro pasado y pierden Hola Pedro. Me apunto bien tu comentario. Me has dado luz amigo. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Gracias amigo por esta dedicatoria, es la primera que recibo y me hace mucha ilusión , en cuanto a las tomas, ya sabía yo que mejorarías las que hice yo, aquí si que se ve sensación de velocidad, sale todo el fondo difuminado y el chico (ahí tienes a un buen deportista) congelado y nítido. Me gusta mucho la segunda, es la mejor congelada, se ve totalmente el gesto del chaval, el virado selectivo muy bueno a mi parecer, con un buen B&N y la zona desaturada con buen color. La primera también muy bien, pero me quedo con el fondo de la segunda. La tercera es la menos conseguida en cuanto a la congelación pero es que debería de ir muy rápido porque la cara de velocidad que lleva y el fondo todo difuminado (que fondo más bueno) así lo indica. Muchas gracias amigo y me gustan más tus barridos . Un abrazo Tenemos que seguir practicando Manuel. Mira la velocidad de la tercera 1/15, complicado sacar nitidez. Me alegro que te haya gustado el tema y gracias a ti amigo. Un abrazo. Editado 30 de Mayo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La segunda la has clavado a pesar de la velocidad 1/30, el desaturado selectivo bien trabajado, muy límpio, pero al igual que Javi no lo veo, creo que esa toma quedaría bastante bien tanto en b&n como en color. Un abrazo. Gracias Heque, me las currare de las dos formas y la subo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buenas !! Me gustan las dos primeras, pero la segunda la has clavado !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran ejercicio muy bien logrado...me quedo con la segunda y la tercera... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estupendo ejercicios muy bien conseguidos.Los nenes mandan.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Sangregor, estas tomas no son nada fácil, y lo has conseguido en todas. La segunda es la que más me gusta, aunque no veo el desenfoque selectivo. En esta toma igualmente te sobra algo por detrás y te falta algo de aire por delante, también hay que tener e cuenta, por lo que he visto en este tipo de tomas, se suele dejar poco aire por todos sitios para acentuar aún más el barrido, incluso le dan un giro a la toma dejándola paralela a la diagonal. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buenas !! Me gustan las dos primeras, pero la segunda la has clavado !! Salu2 Gracias Sento, celebro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran ejercicio muy bien logrado...me quedo con la segunda y la tercera... Felicitaciones! Muchas gracias Dani. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estupendo ejercicios muy bien conseguidos.Los nenes mandan.Saludos Gracias por pasar y por tu comentario. Ellos mandan y a nosotros se nos cae la baba cuando disfrutan, nos tienen dominados . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Sangregor, estas tomas no son nada fácil, y lo has conseguido en todas. La segunda es la que más me gusta, aunque no veo el desenfoque selectivo. En esta toma igualmente te sobra algo por detrás y te falta algo de aire por delante, también hay que tener e cuenta, por lo que he visto en este tipo de tomas, se suele dejar poco aire por todos sitios para acentuar aún más el barrido, incluso le dan un giro a la toma dejándola paralela a la diagonal. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, probare con lo que me dices y no se a que te refieres con el desenfoque, lo unico selectivo que hice fue el desaturado. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Pepe, probare con lo que me dices y no se a que te refieres con el desenfoque, lo unico selectivo que hice fue el desaturado. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo amigo. Jejeje, Hola de nuevo, ha sido un lapsus mental y físico, porque la mano ha escrito lo que ha querido y no lo que la mente pensaba, me refreía como bien dices al desaturado selectivo. Un saludo de nuevo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Jejeje, Hola de nuevo, ha sido un lapsus mental y físico, porque la mano ha escrito lo que ha querido y no lo que la mente pensaba, me refreía como bien dices al desaturado selectivo. Un saludo de nuevo, amigo. Si es que creo que ya nos paso algo parecido. Un saludo amigo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La segunda foto la has bordado, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La segunda foto la has bordado, felicidades. Saludos Gracias Carlos. Celebro que la veas asi compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buen trabajo compañero. Me gustan mucho. El momento de la segunda para mi el mejor y el procesado el de la ultima. Buen trabajo. Saludos Javi, los pelos de punta por la alegria de leerte. Solo darte las gracias y mandarte un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas