bertin Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 hola a todos soy un novato y antiguo usuario de la f501 y quisiera pasar a digital. Mi pregunta es si los objetivos nikkor que tengo valen para las digitales. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes, creo que la pregunta sobre el objetivo deberías de hacerla en el foro correspondiente o sea en opticas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Bienvenido al Foro, bertin. Todos los objetivos que tienes te servirán (posiblemente). Ahora bien, dependiendo de qué objetivo y de qué cámara podrás tener alguna limitación. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertin Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Bienvenido al Foro, bertin. Todos los objetivos que tienes te servirán (posiblemente). Ahora bien, dependiendo de qué objetivo y de qué cámara podrás tener alguna limitación. Saludos. FM2 muchas gracias efemeDos tengo dos objetivos uno es 35-135, 1:3,5-4,5 y el otro es35-70, 1:3.3-4.5 estoy pensando en un cuadro d90 podrian ser compatibles¿ gracias por aclararmelo un saludo feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertin Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes, creo que la pregunta sobre el objetivo deberías de hacerla en el foro correspondiente o sea en opticas. Un cordial saludo. muchas gracias por la ayuda tratare de entrar en opticas aunque este primer tiempo me temo que no me sera facil moverme con soltura en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertin Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes, creo que la pregunta sobre el objetivo deberías de hacerla en el foro correspondiente o sea en opticas. Un cordial saludo. muchas gracias por la ayuda tratare de entrar en opticas aunque este primer tiempo me temo que no me sera facil moverme con soltura en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Bertín !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas