fcocarrascoso Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenas a todos. Os dejo un retrato realizado en una playa de la localidad de Islantilla, en la provincia de Huelva. Moda_Islantilla_02 por francisgalvan, en Flickr Datos Exif: Nikon D90, 50mm, f 1.8, 1/4000s, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 El bolso !!!!! no mola .... jejejej No es muy aconsejable que salgan personas en los reflejos ( de las gafas ) ( señora con sombrero en la mano y señor con camisa azul ) . Muy acertado el procesado y los tonos, así como la pose y el encuadre americano, Luz bien controlada. Saludos. Muchas gracias por comentar, y tienes mucha razón con el bolso y las gafas, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto esta muy bien, y a parte de lo que dice el compañero SARUMAN, lo unico que le veo yo tambien es que pase el horizonte por la cabeza, le estas cortando la cabeza, pero bueno no tiene mucha importancia, los tonos y el plano americano como menciona SARUMAN, me gustan muchooo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues esta bien mejorando unas cosillas ya comentadas...pero carai. ..todo llega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gusta mucho este retrato. yo corregiría alguna aberración cromática, y oscurecería las gafas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ...qué difíciles son estas tomas en la playa con ese solazo, lo digo con conocimiento de causa...por eso le doy valor a este tipo de tomas, con respecto al bolso ...de acuerdo con los compañeros...también he cometido ese "error"...cuanto se aprende en este foro, lo que sirve para los demás me sirve para mí....enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La foto esta muy bien, y a parte de lo que dice el compañero SARUMAN, lo unico que le veo yo tambien es que pase el horizonte por la cabeza, le estas cortando la cabeza, pero bueno no tiene mucha importancia, los tonos y el plano americano como menciona SARUMAN, me gustan muchooo Un saludo El tema del horizonte, la verdad es que nunca lo había tenido en cuenta en los retratos, ¿por donde se supone que debería de ir?. Gracias por comentar. Pues esta bien mejorando unas cosillas ya comentadas...pero carai. ..todo llega!! Gracias. me gusta mucho este retrato. yo corregiría alguna aberración cromática, y oscurecería las gafas. saludos Fitted, donde ves la aberración?, es que por mas que me fijo no logro verlo, por favor dime donde las ves tu. El tema de las gafas tienes toda la razón, habría que darle un repaso. Gracias por comentar. ...qué difíciles son estas tomas en la playa con ese solazo, lo digo con conocimiento de causa...por eso le doy valor a este tipo de tomas, con respecto al bolso ...de acuerdo con los compañeros...también he cometido ese "error"...cuanto se aprende en este foro, lo que sirve para los demás me sirve para mí....enhorabuena compañero. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 y tendria que verla con mallor tamaño. asi te diria, que creo que todo el cinturón del bolso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ok, ahora si que las veo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas