Jump to content

Retrato en Islantilla, Huelva.

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El bolso !!!!!  no mola  .... jejejej

No es muy aconsejable que salgan personas en los reflejos ( de las gafas ) ( señora con sombrero en la mano y señor con camisa azul )

;) .

Muy acertado el procesado y los tonos, así como la pose y el encuadre americano, Luz bien controlada.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, y tienes mucha razón con el bolso y las gafas, lo tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta muy bien, y a parte de lo que dice el compañero SARUMAN, lo unico que le veo yo tambien es que pase el horizonte por la cabeza, le estas cortando la cabeza, pero bueno no tiene mucha importancia, los tonos y el plano americano como menciona SARUMAN, me gustan muchooo

Un saludo

Enlace al comentario

...qué difíciles son estas tomas en la playa con ese solazo, lo digo con conocimiento de causa...por eso le doy valor a este tipo de tomas, con respecto al bolso ...de acuerdo con los compañeros...también he cometido ese "error"...cuanto se aprende en este foro, lo que sirve para los demás me sirve para mí....enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

La foto esta muy bien, y a parte de lo que dice el compañero SARUMAN, lo unico que le veo yo tambien es que pase el horizonte por la cabeza, le estas cortando la cabeza, pero bueno no tiene mucha importancia, los tonos y el plano americano como menciona SARUMAN, me gustan muchooo

Un saludo

El tema del horizonte, la verdad es que nunca lo había tenido en cuenta en los retratos, ¿por donde se supone que debería de ir?. Gracias por comentar.

Pues esta bien mejorando unas cosillas ya comentadas...pero carai. ..todo llega!!

Gracias.

me gusta mucho este retrato.  yo corregiría alguna aberración cromática,  y oscurecería las gafas.

saludos

Fitted, donde ves la aberración?, es que por mas que me fijo no logro verlo, por favor dime donde las ves tu. El tema de las gafas tienes toda la razón, habría que darle un repaso.

Gracias por comentar.

...qué difíciles son estas tomas en la playa con ese solazo, lo digo con conocimiento de causa...por eso le doy valor a este tipo de tomas, con respecto al bolso ...de acuerdo con los compañeros...también he cometido ese "error"...cuanto se aprende en este foro, lo que sirve para los demás me sirve para mí....enhorabuena compañero.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo a todos

Enlace al comentario