Jump to content

La invasión "menuda"

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto más de la corta sesión de ayer por un parque de un pueblo...¡¡ a ver qué os parece !!

Objetivo Manual CZ 28-85 Vario Sonnar 3,3-4 / Nikon D7000 / ISO 100 / Diafragama 4.4 aprox / Distancia 50-60mm aprox. / 1/1600

14325222563_0c488d26cb_c.jpg
la_invasion por Jabba1977, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, celebro que os guste...aquí otro PDV, complicado, complicado... niños, otros juegos muy juntos.... cuando tenga algo de tiempo probaré los recortes a ésta y a la otra que subí ayer de "la tertulia".

Son las primeras fotos con el Carl Zeiss adaptado a Nikon que adquirí hace poco por aquí y, la verdad, me encanta el plus en los colores que da este objetivo.

Edito: La hora, tampoco era la más apropiada...pero bueno, que eso, muy contento con las fotos realizadas ayer; tengo alguna más por ahí, mañana pondré otra...os adelanto el título : ¡¡ QUE TE PICO !!, jiji.

Saludos.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario

No, jiji...de momento no tengo hijos. Tengo dos mastines y un gato; todo se andará... :-P

Lo de la luz a estas horas inevitable...el PDV estuve "dándole vueltas al cacharro" y fue el que más me convenció.

Edito: Quizás lo más idóneo sería agachado, haciendo la foto desde abajo a toda la rampa...pero claro; mi lesión permanente de tobillo (en qué mala hora tuve el accidente) me impiden éste tipo de toma y me tengo que conformar con algunos PDV limitados. ;-(

La toma no obstante , dentro de la sesión que hice en este parque, personalmente me llama la atención.

Saludos.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario