Jabba1977 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Vamos con otra más de mi "mini-sesión" por el parque...espero que os guste, gracias por pasaros y comentar. NIKON D7000 / CZ 28-85 3,3-4 / 1/4000 / ISO 100 / F 5 Aprox. / 70mm Aprox. que_te_pico por Jabba1977, en Flickr Editado 31 de Mayo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Esta claro que el encuadre no es el ideal. Igual me hubiese gustado más, estando desenfocado el fondo, pero no sé, no me convence mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Sí, obviamente....tengo con "un bicho", "dos bichos", "tres bichos"....en todas salían las sombras y ésta era la que más me convencía de todas (quizás la hora no era la más adecuada, sobre las 17.00 de la tarde). Aunque creo que se queda un poco sosa como bien comentaís. La que tengo "de tres bichos", gallina, loro y ballena...me gusta más como composición; sin embargo puse el foco en el bicho del centro y el que queda más en primer plano sale algo desenfocado y no me convence...luego pondré en un nuevo hilo, 3 o 4 juntas que quedan sobre la misma temática a ver qué os parecen. Muchas gracias, un saludo. Editado 31 de Mayo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Jiji, son las primeras que he tirado con el recién adquirido Carl Zeiss... De nitídez y colores, ¿os gusta?... La verdad es que estoy bastante contento con el objetivo, y tiene "su aquel" enfocar en manual con la calidad de construcción que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Ya te han comentado todo. Y con respeto a la nitidez, no está nitida la toma y se nota aberración cromatica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Respecto a la toma lo tengo claro, pero esto último que dices me interesa más...Creo que el foco no está del todo en la gallina (igual no enfoqué bien con el manual) y , sobre los colores, igual es algo del procesado...pero me gustaría que me comentaraís estas cosas para ir aprendiendo. ¿Cómo aprecias estas cosas?, ¿puedes ilustrarme un poco?... porque yo, bajo mi ignorancia, la veo muy bien... EDITO: Vale, he estado "con el pixelizador"...o sea haciendo zoom altos en la foto. Respecto a lo de la aberración (halos de diferente color, etc, etc) o no sé apreciarlos y yo la veo correctísima. Respecto a lo de nitídez, creo que "la gallina", que obviamente es el objeto principal de la toma está un pelín desenfocada...o sea, que seguramente se me fué el foco al disparar o no lo ajusté bien...esto lo observo por la parte del culo... Si alguien más entendido me dice...lo agradecería. Gracias, un saludo. Editado 31 de Mayo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues lo mismo digo!!!!. Lo de la nitidez revisándola (como ya posteé anteriormente) sí consigo verlo. Lo de las aberraciones...pues a ver si se digna quien ha comentado esto a explicar o decir dónde las ha detectado él. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Lo mismo digo!!!. Como ya he posteado antes, son las primeras fotos que he subido con el CZ... Lo de la nitidez, ya me puse a ampliarla y sí; efectivamente veo que no está del todo bien enfocada... peeeero, las aberraciones pues no consigo verlas... A ver si quién ha hecho el comentario se digna a explicárnoslo... Sobre lo del encuadre, etc, etc.... pues lo mismo también. Muchas gracias, un saludo. Perdón...creía que no se había enviado el anterior... Editado 31 de Mayo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola, coincido en lo comentado por el resto de compañeros. En cuanto al comentario de Seijo, sobre la aberración que el aprecia, te en cuenta que todos lo vemos sobre monitores distintos, y en consecuencia podemos apreciar pequeños detalles que los demás no ven. Imagino que la aberración a la que se refiere es al borde de la gallina, que queda más iluminado, zona del canto superior, es ahí donde puede ser que le haya parecido apreciarla. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias, yo tengo 3 equipos en casa... y en ninguno de ellos la aprecio. "El más grande", con el que suelo procesar monta un monitor HP 30ZRW , con panel IPS , que no es moco de pavo precisamente. Por eso, si alguien la aprecia...o el mismo Seijo, me gustaría que pusiera un recorte o algo para saber de qué habla. Ya que son las primeras pruebas con éste objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias, de acuerdo con todo...creo que le tenía que haber cerrado más el diafragma para la nítidez. (no sé decir exactamente cual fué el utilizado, pues el objetivo es manual y no me muestra los valores)...la luz a las horas que fue hecha; pues eso que no ayudaba para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran ejercicio..pero vería otro pdv... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas