Enval Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A la puerta de una Iglesia con el gesto estudiado esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) me gusta que incluyas al caminante le da sentido a la foto, sobre el tema almeno se a conseguido que no usen niños en muchos casos medicados para no molestar Editado 30 de Mayo de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 me gusta que incluyas al caminante le da sentido a la foto, sobre el tema almeno se a conseguido que no usen niños en muchos casos medicados para no molestar Muchas gracias por pasar, he estado esperando a sacar a alguien para lo que dices, dar sentido, que no es sencillo en este sitio pues pasa mucha gente sobre todo turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Está bien tomada aunque el blanco y negro podía ser más blanco y más negro, menos grisáceo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una escena dura y real. Además muestras muy bien la indiferencia de la sociedad, con ese viandante que pasa sin prestar atención. La composición me parece genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Una escena dura y real. Además muestras muy bien la indiferencia de la sociedad, con ese viandante que pasa sin prestar atención. La composición me parece genial. Saludos. No me repito, comparto con Paco. Enhorabuena. Les mando un abrazo bien grande. Editado 31 de Mayo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Triste escena aunque reconozco que no siento sentimiento alguno pues durante años tuve de frente las mismas aprendí que ellos tienen el poder de salir pero no lo ejercen respecto a lo que comenta fjsmalaga es correcto, acá los drogan para poder explotarlos lo demás que debería comentar me lo reservo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas