Jump to content

Nocturna

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una nocturna que por aqui veo pocas y ase tiempo que no subia nada por aqui

[/url] _DSC3214 por fjsmalaga, en Flickr">http://14326171473_460092fdc7_o.jpg _DSC3214 por fjsmalaga, en Flickr

Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya veo que las nocturnas van siendo tu debilidad, me gusta mucho como te ha quedado sobre todo la nitidez que se aprecia en la torre, las estrellas se ve igualmente muy definidas.

Un saludo.

Pepe

PD

Volviendo a verla, quizá habría acercado más la torre, sacrificando un poco ese gran cielo que por oto lado has conseguido.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Muy buenas,me gusta mucho como te ha quedado la foto,yo desde mi humilde opinión,recortaría un cachito de cielo....en cuanto al pdv,nitidez,la veo muy cuidada......Saludos

Javi

gracias tengo alguna como comentas pero los cielos son unas de mis debilidades 

Hola, ya veo que las nocturnas van siendo tu debilidad, me gusta mucho como te ha quedado sobre todo la nitidez que se aprecia en la torre, las estrellas se ve igualmente muy definidas.

Un saludo.

Pepe

PD

Volviendo a verla, quizá habría acercado más la torre, sacrificando un poco ese gran cielo que por oto lado has conseguido.

gracias si que me gustan pero me falta seguir practicando y un compañero para salir mas asiduamente que la soledad y el silencio de esta dan un poco de yuyu

muy bien, has usado algún tipo de iluminación?

gracias suelo esperar la luna llena y en este caso minina aportación luz calida en las sombras

Gran ejercicio ..muy bien logrado... a seguir...felicitaciones!

gracias compañero

Buenisima foto Francisco. Excelente composicion y muy nitida. El cielo espectacular.

Felicidades.

gracias Miguel a este lugar teniamos pesado ir en la KDD pero el mal tiempo lo impidió pero iremos

Pues es muy buena, la verdad, la iluminación justa y necesaria, muy nítida y un cielo muy chulo. A mi también me sobra un dedo por arriba y otro por la izquierda, pero de todas maneras me gusta :1ok:.

Un saludo

gracias por tus apreciaciones manu

Buena toma, no tengo peros, me gusta tal cual, bonitas estrellas nos traes :1ok: . Buen trabajo.

Saludos...

gracias compañero

Una foto muy nítida y no tiene ningún pero. Osea, que felicidades.

Saludos

gracias me alegra que te guste pero me gusta tambien  cuando eres critico (constructivo) ya que me anima a esforzarme mas aun un saludo Carlos

Buena foto, pero yo hibiera subido a iso1600 al menos para sacar mas estrellas. Tambien la hubiera centrado, pero eso es ya cuestion de gustos.

Un saludo!

gracias se asesta el consejo Raul pero un cielo sobre estrellado y con mas ruido no me convence pero probare 

Enlace al comentario

Buena compi. En su punto justo. El compi de arriba dice de sacar más estrellas, no lo creo, la veo muy compensada, pero sacar más estrellas solo es cuestión de levantar sombras e irán apareciendo.

Para mi esta perfecta

gracias de echo estan ay la foto es un efecto noche-dia subexpuesto dos tres pasos

valla que gran toma, mil felicidades!

saludos

graciasVictor

Enlace al comentario

Una toma estupenda. Es algo que tengo pendiente el tema de las nocturnas

pero con que me salieran asi me daba por satisfecho.

Buen trabajo.

Saludos

gracias lo dificil no es la foto nocturna en si misma con cuatro nociones es suficiente, lo que me cuesta mas es buscar las localizaciones e ir acompañado la noche en solitario da algo de yuyu y mas con el presupuesto que llevamos en la mochila

un saludo y animo compañero lo malo te atrapara la noche es algo fantastico

Muy buena y bonita instantanea

gracias

Enlace al comentario