Jump to content

elegir versión de objetivo sigma

Jass_yo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen un objetivo sigma 18-200 DC OS HSM por 165€ . Mi duda es si comprar el sigma 18-200 DC OS HSM II que vale 255€. Soy muy novato y no se las diferencias entre ambos, además como es para uso personal a lo mejor no me merece la pena gastar más xq no notaría la diferencia. Gracias. Espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Que tal el nikon 55-200 vr . Yo tengo el 18-55 vr y se me queda muy corto.

Mucho mejor opción el 55-200VR que cualquiera de los sigmas que propones al principio. El conjunto 18-55 + 55-200 te dará mayor calidad que esos 18-200´s y además por menos dinero. El 18-105 también es una buena opción, para mí mejor que esos 18-200´s también.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo nunca he tenido problemas con las compras-ventas que he hecho en el mercadillo. La base de la mayor parte de los tratos que se hacen en el mercadillo se basan en la confianza y normalmente funciona muy bien y sin incidencias, aunque alguna ha habido, pero en contadas y extrañas ocasiones.

La forma de pago suele ser un ingreso o transferencia y cuando se hace efectivo en la cuenta del comprador se envía el paquete. Aunque no siempre es así, a mí me han enviado paquetes antes de recibir la transferencia y muchos compañeros lo hacen cuando existe ya cierta confianza entre foreros.

Si te quedas más tranquilo, puedes ofrecerle al vendedor la opción de pago a contrareembolso con posibilidad de revisar el contenido (aunque tendrás que hacerte cargo de los gastos).

Suerte!

Un saludo

Enlace al comentario