Walterwhite Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ha sido seis veces campeona del mundo de windsurfing sobre olas y fue la primera mujer en la historia del windsurfing profesional que tomó parte de una competición dentro del cuadro de eliminatorias masculino (en la Copa del Mundo de Gran Canaria). esta es la primera de una secuencia de 19 fotos pasen y disfruten de esta campeona y miren lo fácil que lo hace¡¡¡¡ D4s +850mm _DSC7754_1599 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me encanta la secuencia y casi más la última foto https://www.flickr.com/photos/100408119@N04/14285196126/in/photostream/lightbox/ en la que se cruza la mirada sonrisa incluida con su hermana Iballa. Felicidades. eres muy observador si señor se lo había comentado a ellas el sábado y les dije eso exactamente la sonrisa de la hermana aprobando el salto que fue precioso ¡¡ gracias por comentar¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 muy buena toma y muy buena la secuencia.. yo también me quedaría con la foto de la mirada que dicho el compañero Eduardosss, muy tierna Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡Que juguetazo te cargas D4S!, que tomas!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 ¡Que juguetazo te cargas D4S!, que tomas!!! Saludos nahhh yo llego al sitio monto la cámara con su objetivo correspondiente me voy a tomar unas cervezas con los amigos y cuando llego todas las tarjetas a topes llenas de estas fotos .....tecnología pura la D4s es asi ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas