Jump to content

Devoradora

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

Me dio por ensayar el ajuste llamado "peaking focus"  que tiene la A7R, Consiste en que pone unos puntos de color donde hay foco

esto es muy bueno para obtener paralelismo, en este caso, todo el perfil de la oruga tenia puntos de color lo que indica que de cabeza a cola

esta en foco. Si solo la mitad de la oruga tuviese puntos de color indicaría que solo hay parte de la misma a foco.

Considero que es una ayuda al enfoque muy practica

Es una foto nocturna con luz aportada por una linterna de diodo blanco. 

Oruga

14123094670_4a0ebcc763_b.jpg
Oruga por Alvaro Gaviria, en Flickr

Saludos
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tuviese que apostar diría que no hay un punto claro de foco...o yo no lo veo. Que puede ser...

En general la veo floja...no se si por la luz, el no equilibrado del Wb, ese f22 y la difracción, o la baja velocidad...

O un cumulo de todo...

En fin. A ver que opinan el resto de amigos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si tuviese que apostar diría que no hay un punto claro de foco...o yo no lo veo. Que puede ser...

En general la veo floja...no se si por la luz, el no equilibrado del Wb, ese f22 y la difracción, o la baja velocidad...

O un cumulo de todo...

En fin. A ver que opinan el resto de amigos.

Saludos

+1

Veo exactamente lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario