david30370 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola forer@s. Siempre he querido inmortalizar ese juego de diagonales que hacen las curvas de la carretera. Por fin encontré un sitio... Me gustó como quedaba en blanco y negro. Un saludo. Paisaje B&N por david30370, en Flickr Configuración: 1/250 ƒ/10 ISO 100 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Quizá mucho cielo y poco aporta, la parte media e inferior es estupenda pero pide algo más de contraste, buena manera de ver, me gusta, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bien, me alegra y mucho que ya estes mejorando esta toma es muy atractiva ese intervalo tonal aunado al de los campos le otorgan mucho interés cortaría el cielo y solo dejaría muy poco por lo demás es excelente!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buen paisaje y bien mostrado, coincido con el corte arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Saludos y gracias por opinar y aconsejar david, copacabana y chau dog. Si todos opinais igual razon tendreis... En el procesado, probe a cortarlo justo por encima de la montaña, pero vi la composicion un poco agobiada y decidi darle aire. Tal vez me pase un poco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas