Mr.Z Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) Hola!! Aunque ya hace unos cuatro años que hice esta foto, rebuscando en el baúl de las fotos olvidadas, encontré a la pequeña Alba, hija de unos buenos amigos. Se que quizás el encuadre en cuanto al cuerpo de la niña no fue el más indicado, la peque era bastante inquieta y la pillé de chiripa. Pero bueno, la inocente mirada de la niña merece la foto. Saludos!! Editado 16 de Diciembre de 2008 por Mr.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Es un retrato muy lindo, muy natural y una preciosa modelo. Lo que si le falto es haber trabajado un poco mejor el encuadre, hay espacio que está de más a la derecha de la foto. Pues si, hacer buenos encuadres en niños no siempre es tan fácil. Pero de resto a mi parecer la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Gracias por tu dejar tu opinión Jorge. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 veo una foto muy centrada con mucho aire por la izquierda y por la derecha, la niña una preciosidad. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Opino com el amigo Jayma, la modelo preciosa, la foto bien enfocada a esos ojazos con lo que hace perfecta en cuanto a eso mismo, con una modelo asi que quieres.... la foto sale sola ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Lastima el corte del brazo...por lo demás me encanta la naturalidad de la modelo. Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios. Respecto a la foto, comparto la opinión de que el encuadre es demasiado centrado y efectivamente el detalle del brazo es crucial, y el fondo, aunque no lo parezca, es la orilla del mar en la playa. Apenas tengo fotos de niños, ya sabemos que pueden ser bastante inquietos y es dificil en esas ocasiones encontrar un encuadre óptimo. Pero mirando esos ojos te olvidas del resto de la foto, al menos eso es lo que me transmite a mi. Aún a pesar de los fallos deseaba compartirla con vosotros. Un saludo a todos! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Pues justamente de eso se trata....de compartir/transmitir momentos en la vida de las personas....y de paso mejorar la técnica...jejejeje Saludos, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas