Jump to content

La pequeña Alba

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Aunque ya hace unos cuatro años que hice esta foto, rebuscando en el baúl de las fotos olvidadas, encontré a la pequeña Alba, hija de unos buenos amigos. Se que quizás el encuadre en cuanto al cuerpo de la niña no fue el más indicado, la peque era bastante inquieta y la pillé de chiripa. Pero bueno, la inocente mirada de la niña merece la foto.

Saludos!!

alba.jpg

Editado por Mr.Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato muy lindo, muy natural y una preciosa modelo. Lo que si le falto es haber trabajado un poco mejor el encuadre, hay espacio que está de más a la derecha de la foto. Pues si, hacer buenos encuadres en niños no siempre es tan fácil. Pero de resto a mi parecer la veo muy bien.

Enlace al comentario

Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios. Respecto a la foto, comparto la opinión de que el encuadre es demasiado centrado y efectivamente el detalle del brazo es crucial, y el fondo, aunque no lo parezca, es la orilla del mar en la playa. Apenas tengo fotos de niños, ya sabemos que pueden ser bastante inquietos y es dificil en esas ocasiones encontrar un encuadre óptimo. Pero mirando esos ojos te olvidas del resto de la foto, al menos eso es lo que me transmite a mi.

Aún a pesar de los fallos deseaba compartirla con vosotros.

Un saludo a todos!

Manu Ruiz

Enlace al comentario