Jump to content

La postura del momento.


Pedreira

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta aunque a mi me suelen gustar estas mas centradas. Por otra parte si que me gustaría ver un punto de vista más bajo, que me saque del punto de vista normal del ser humano y me ponga más a la altura de las bicis. Luego un blanco y negro contrastado y ya estaría de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, todo lo contrarío hay que disminuir por encima e intensificar por debajo el punto son las bicicletas las cuales en realidad son un ritmo el cual a su vez crea un punto de fuga de hecho el peaton debió de ir más adelante para que sirviéra como elemento de escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, todo lo contrarío hay que disminuir por encima e intensificar por debajo el punto son las bicicletas las cuales en realidad son un ritmo el cual a su vez crea un punto de fuga de hecho el peaton debió de ir más adelante para que sirviéra como elemento de escala.

+1

Coincido plenamente. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...