pepas Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola: Os pido un poco de ayuda estaba intentando quitar una foto de mi perfil y no se donde he tocado y se me han borrado todas las fotos identificativas vuestras tambien las camaras de fotos azules que estan a la izquierda de los mensajes no puede iniciar nuevo tema he tenido que recurrir a los mensajes que me mandan nikon para poder mandar este mensaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 A ver si alguien te puede ayudar, mire por el perfil pero no veo que pudiste activar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Puede que hayas salido del foro y no te hayas identificado al entrar, en este caso no se ven las fotos y si el modo de ver el foro ha cambiado mira a la derecha en opciones y ponlo en standar (aunque esto me parece que no afecta a las fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.