JOSEP MANUEL Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pocas veces una imagen dice tantas cosas. La escultura es obra de Käthe Kollwitz, tiene el título “Madre con hijo muerto”, conocida también como la "Piedad de Kollwitz". Está expuesta en el edificio de la “nueva guardia” de Berlín y es un monumento recordatorio a las víctimas de la guerra y las dictaduras. Como podéis observar la escultura está expuesta al sol, la lluvia y la nieve, simboliza el sufrimiento de los berlineses durante la Segunda Guerra Mundial. Gracias por pasar. Madre con hijo muerto por jmgif, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bonito encuadre. Puff. ..malditas guerras y los que las generan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Sobra mucho aire aunque considero que tu intención era mostrar el domo pues es la luz de justicia hacia esas miles víctimas que hubo en esa época, esa velocidad tan lenta y la abertura tan pequeña provocan borrosidad la cual es mucho muy acusada cabe hacer mención que el encuandre no ese el mejor para disfrutar de la escultura Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La veo un pelin floja de foco, seguramente el 1/30 te paso factura, subiría algo el contraste Seguramente un plano mas abierto aportaría a la toma pero supongo que no contabas con lugar.Triste que existan guerras, el arte es tan solo un mínimo consuelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La historia que cuentas es impresionante y la foto es sobria,como corresponde.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bonito encuadre. Puff. ..malditas guerras y los que las generan. Saludos Una gran verdad. Me alegra que te guste el encuadre, el motivo de la escultura no nos gusta a nadie. Gracias por pasar y comentar. Sobra mucho aire aunque considero que tu intención era mostrar el domo pues es la luz de justicia hacia esas miles víctimas que hubo en esa época, esa velocidad tan lenta y la abertura tan pequeña provocan borrosidad la cual es mucho muy acusada cabe hacer mención que el encuandre no ese el mejor para disfrutar de la escultura Saludo Efectivamente, la foto exige esa conexión entre el agujero del techo y la escultura. Respecto a los parámetros de la foto reconozco que no son los más apropiados para hacerla a pulso. Gracias. La veo un pelin floja de foco, seguramente el 1/30 te paso factura, subiría algo el contraste Seguramente un plano mas abierto aportaría a la toma pero supongo que no contabas con lugar.Triste que existan guerras, el arte es tan solo un mínimo consuelo saludos Tienes razón la foto tiene sus limitaciones por la luz y el momento. El plano más abierto lo descarté porque la presencia de gente. Gracias por vuestros consejos y por pasar y comentar. La historia que cuentas es impresionante y la foto es sobria,como corresponde.Me gusta. Saludos Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 yo pensaba algo asi, si te molesta la quito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 yo pensaba algo asi, si te molesta la quito Saludos 14291270716_6e385d58c2_om0.jpg buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 yo pensaba algo asi, si te molesta la quito Saludos 14291270716_6e385d58c2_om0.jpg No me molesta para nada, todo lo contrario, agradezco tu aportación que mejora la foto con esa edición que canaliza la luz..Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas