carroccio Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola, el pasado martes, esperando que mi padre llegara a el Prat de Barcelona, he probado a hacer alguna foto de spotting. Me gustan muchisimo los aviones y no había tenido nunca la oportunidad de hacer fotos a aviones aterrizando. Me lo he pasado muy bien y si pudiera, volvería ahora mismo! Tened en cuenta que soy novato y en el tema de spotting aun mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 la idea de la primera no esta mal si no entraran dentro del espacio del avion la segunda para un comercial no es el mejor PDV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 No pongas elementos en primer plano pues restan encanto como paso con la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariome Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La segunda me parece espectacular, con las nubes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Que bueno que siempre hay distintas opiniones y todas se respetan, en lo artístico me gusta la 1° toma, lo que dice Copacabana es cierto, pero si el 1° plano está en bokeh y el avión en foco, la mirada va automaticamente al avión, a mi me gustó a lo mejor por decir algo, no hubiera centrado tanto el avión. La 2° está buena, pero no me dice mucho. "novato" pues muy buen comienzo !!Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.