Avitonio Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola sangregor llego tarde técnicamente esta todo dicho, pero sin entrar en detalles te diré que me gusta la toma un color esplendido sangregor avanzas a paso de gigante Saludos sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 +1 Muchas gracias Javi y disculpa por tardar en contestar, se me paso. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola sangregor llego tarde técnicamente esta todo dicho, pero sin entrar en detalles te diré que me gusta la toma un color esplendido sangregor avanzas a paso de gigante Saludos sangregor Hola Antonio. Tambien te pido disculpas por lo mismo. Me gusta y anima tu mensaje amigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas