Jump to content

Doncella Española.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Doncella Española. ( Creo que es, si no que me corrijan por favor )
Lei que estan en peligro de extinción.

Una pena porque son bellas y dociles.

El apriete es porque tuve que recortar por pocas ganas de clonar, una vez cuadrada me apetecio ponerle marco.

En Flickr mejor.

Siempre abierto a criticas y sugerencias.

14311393491_2fff992c93_c.jpg
DSC_70971mar G por sangrego, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta vez me leo el comentario, aunque sea corto, antes de pulsar el botón publicar.

Colores muy conseguidos, ese bokeh de parte de la mariposa, hacen la toma aún más interesante, ya hubiera sido la monda si tuvieras el mismo efecto sobre parte de la flor, pues casi gana en espacio a la Doncella.

En resumen y para no enrollarme, nos has traído una FOTAZA, que no significa foto de una taza, sino GRAN TOMA.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Increíble, vaya nitidez. Felicidades por la foto. Imposible hacer un comentario malo.

Saludos

Nitidez y colorido impresionante, una fotaza, enhorabuena.

Gracias Carlos y Roberto.

Celebro que os parezca así.

Edito: me hizo una cosa rara la pagina y como resultado este lio contestando.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Hola, esta vez me leo el comentario, aunque sea corto, antes de pulsar el botón publicar.

Colores muy conseguidos, ese bokeh de parte de la mariposa, hacen la toma aún más interesante, ya hubiera sido la monda si tuvieras el mismo efecto sobre parte de la flor, pues casi gana en espacio a la Doncella.

En resumen y para no enrollarme, nos has traído una FOTAZA, que no significa foto de una taza, sino GRAN TOMA.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias Pepe.

Celebro que te guste y que lo comentes con esa pizca del peculiar humor que te caracteriza.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Luces muy duras, no entiendo ese iso 640 eso aún te perjudica más ya que te hace bajar el tiempo de exposición, de hecho en el posadero y parte de las alas los blancos están al máximo.

La veo un poco encajonada y al estar la flor del posadero cortada se nota más.

Un saludo

Hola Miguel.

Hacia aire, necesitaba velocidad y queria pdc, de ahi esos parametros, aparte me emperre en no usar flash, porque? no lo se, a veces no lo uso porque no quiero, me da la impresión de que resta naturalidad, cosas mias.  La serie es larga y use distintos parametros, en esta el resultado no me disgusto a pesar de esas altas iluminaciones. El recorte es lateral para dejar cuadrado, osea es lo que se tomo en el momento en cuanto a la parte superior e inferior, me gusto el efecto abanico de las hojas verdes a pesar de no haber pillado mas flor. En definitiva, viento, animalillos volando y una pdc micoscopica, para mi complicado así que me siento satisfecho con la toma, la cuestión era llevarsela para casa.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La luz complicada, bajaria un poco las luces altas.

Esta un poco apretada pero ha quedado chula.

Saludos

Hola amigo Javier.

Me estoy mirando tutoriales sobre el tema de las luces, espero en las proximas corregir el asunto.

Me alegra saber que aún con sus defectos la veas así.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hay amigo mío. La toma en sí tiene detalle y buen foco. Técnicamente la cosa cambia, luces muy duras que con ese iso y f te perjudican más que benefician. La falta de aire general es evidente y también pasa factura, pero si no quieres coronar pues esa es la salida rápida, jajaja

Hola Pedro.

Tomo nota e intentare hacer algo con esas luces.

Efectivamente, cuanto trabajo se puede ahorrar uno con el recorte jajaja.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

todo comentado compa.

destacar la buena nitidez y detalle hasta donde nos deja ver la pdc

muy agradable de ver ... buen aporte

saludos

Hola Emilio.

Con que sea grata de ver me conformo y doy por satisfecho, es casi en definitiva lo que perseguia.

Un abrazo amigo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Vaya nitidez sangregor y que bonitos colores, es cierto lo de las luces, pero yo creo que las virtudes de la toma superan ampliamente las carencias de ésta, muy chula.

Un saludo.

Mi buen amigo Manuel, muchas gracias, celebro que la veas así.

Un abrazo amigo mio.

Por cierto se te ve muy bien el el nuevo avatar ;) .

Enlace al comentario

Bonita foto compi, no puedo comentar apenas nada por que ya sabes que las macro no son lo mio, pero me gusta lo que veo.

Saludos...

Hola Alberto.

La opinión de expertos siempre biene bien porque se aprende mucho pero en definitiva creo que lo importante es que una toma guste con sus fallos y virtudes y como se que eres persona de buen gusto pues yo mas contento que unas castañuelas.

Un abrazo amigo y muchas gracias.

Enlace al comentario