Jump to content

Duda 055cxpro3 vs 055cxpro4

TarantelaFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de hacer un estudio de necesidades y opciones me he decantado por estos 2 modelos. Dicho esto me estoy decantando por el 055cxpro4 debido a sus 10cm menos plegado. En contra el handicap que tienen 4 secciones y ahí viene mi duda:

Alguien que los tenga o los haya probado me puede indicar si las diferencias de estabilidad son notorias?

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que los dos sean igual de estables, la única diferencia de la que hablan en los reviews, es que tienes una sección más que abrir. Yo me voy por el MT055, pero el de 3 secciones, a ver que tal.

Saludos.

Me queda la duda de que esto sea cierto ya que al ser el 055cxpro4 de cuatro secciones, entiendo que la última de las secciones será bastante mas fina que la última de las secciones del 055cxpro3 y por consiguiente su perdida en estabilidad.

Si alguien a probado el 055cxpro4 y me puede dar sus impresiones se lo agradecería.

Saludos

Enlace al comentario

Hola TarantelaFS , yo lo tengo y me parece súper estable , yo entiendo que el 055cxpro3 será mas estable aun , pero yo me decante por este ya que al viajar con el esos 10 cm menos cuentan mucho , yo lo he probado con una D700 con su grip incorporado y un 70-200 F2.8 y tengo que decirte que ningún problema , por lo menos con este equipo es muy estable , aun siendo la ultima sección un pelo mas fina que la del 055cxpro3 es gordita , yo estoy muy contento con el , me alegro mucho de habermelo comprado .

Espero Haberte sido de ayuda .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Dragón Rojo,

Por su puesto que tu opinión me es de gran ayuda. La verdad que los 10cm menos plegados menos que el 055cxpro3 es lo que mas se ajusta a mis necesidades pero claro no es suficiente handicap si pierde bastante estabilidad frente al mismo. Gracias por comentar tu experiencia.

Enlace al comentario