guripa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola he pensado que aquí en este subforo estaría mejor que en principiante, que es por donde suelo andar, pero viendo la temática de la foto la cuelgo aquí. Medio llena_medio vacia por guripa 1/400 F/4 ISO 100. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Esta muy plana amigo Guripa valía un elemento humano pero medio sumergido en alguna pose irreal, poco común vamos, o con un traje de neopreno y de esbelta figura, me pide una mujer dilucidando la idea que tu tuviste y es que así pasa ayer realize una toma que quedo bien pero al verla "pelona" mejor la desheche y mejor la repetire con un elemento que realmente atraiga el interés, empero esa es mi toma la tuya es punto y aparte Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Esta muy plana amigo Guripa valía un elemento humano pero medio sumergido en alguna pose irreal, poco común vamos, o con un traje de neopreno y de esbelta figura, me pide una mujer dilucidando la idea que tu tuviste y es que así pasa ayer realize una toma que quedo bien pero al verla "pelona" mejor la desheche y mejor la repetire con un elemento que realmente atraiga el interés, empero esa es mi toma la tuya es punto y aparte Abrazo Gracias por comentar. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buen trabajo guripa. Dos texturas diferentes que se confunden atravesadas por una huellas. Danos tu opiión. Explícala. Es una bonita foto que hace penasar. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.