Jump to content

Después del botellón

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  Pepe, la verdad, es que es una toma que no dice mucho, pues a parte de que no puedo verla   en grande, te comentaré que  está toda "encajonada" y deberías de evitar la lata que aparece en la esquina inferiror izquierda. 

Tiene demasiados elementos, que distraen la vista.

¡¡Ánimo!!  a  seguir prácticando.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Pepe, la verdad, es que es una toma que no dice mucho, pues a parte de que no puedo verla   en grande, te comentaré que  está toda "encajonada" y deberías de evitar la lata que aparece en la esquina inferiror izquierda. 

Tiene demasiados elementos, que distraen la vista.

¡¡Ánimo!!  a  seguir prácticando.

Salu2 :1good:

Comparto con Seijo, tambien preferiria que fuesen todo latas sin el plastico.

Animo y a seguir.

Enlace al comentario

Yo el problema que le veo, es que no se que mirar de la foto, no sé hacia donde tengo que dirigir la vista en esta foto y eso en un principio no es bueno. Además el desenfoque de las latas de atrás no me convence. Si es verdad que tiene un color muy vivo.

Pues nada, animo y a seguir. Saludos 

Enlace al comentario

Encajonada y caótica.. no se... cuesta verla por todo lo que hay en tan poco espacio y si le sumas el desenfoque aún cuesta un poco más.. no se... yo no la acabo de ver, pero bueno.... a ver que dicen el resto de compañeros.

+1. No queda claro el sujeto..eso le resta fuerza ...a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muchas veces al mensaje hay que ponerlo en contexto, acompañarlo de elementos que nos vayan mostrando el camino que el autor ha trazado. En esta toma lo que creo que falla a mi modo de ver es el contexto. Los sujetos que nos presentas tienen fuerza pero en ese contexto se pierden, no acompañan al mensaje, tal como lo presentas no deducimos que es un parque después de una juerga, sólo vemos un montón de basura.

Un saludo compi

Enlace al comentario