Joker73R Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Otra fotografía callejera: Stand by me por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/60 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Esta foto la hice hace un mes, más o menos. Sé que técnicamente no es ni de aprobado, pero el momento me cautivó tanto como para decidirme a subirla y ver vuestra opinión. Esta pareja estaba abrazándose en las escaleras sobre el túnel de la Plaza de España de Madrid, los que sean de aquí las reconocerán al instante. Estaba paseando cuando vi la escena. Estaban en medio de toda la gente que estaba en la calle, que en esa zona no es poca, pero estaban en su mundo particular, como si ese abrazo que se estaban dando fuese lo que les mantenía apartados del resto del mundo. No pude evitar retratarles. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 tienes razón, el momento es muy bueno. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 tienes razón, el momento es muy bueno. me gusta. Gracias. La verdad es que tuve mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola! el momento muy visto por ti es oro puro... Pienso, como tu bien dices, que le podías haber sacado mas partido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola! el momento muy visto por ti es oro puro... Pienso, como tu bien dices, que le podías haber sacado mas partido. Saludos! Gracias. Acabo de empezar con fotografía callejera y aún tengo que aprender a leer la escena y reaccionar más rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La vida misma!, unos para un lado otros para otro y otros disfrutando, unos arriba otros abajo! en fin, lo dicho el momento y su entorno Geniales!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La vida misma!, unos para un lado otros para otro y otros disfrutando, unos arriba otros abajo! en fin, lo dicho el momento y su entorno Geniales!! Saludos ¡Gracias! Yo no lo habría expresado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Una pena esa falta de nitidez por que la foto en composición y dinamismo está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me identifico totalmente con tu manera de concebir la fotografía:primero la ocasión y luego la técnica,si pueden ir juntas,mejor.Nunca despreciar una ocasión aunque la foto resulte imperfecta tecnicamente.La imagen me gusta mucho,tiene movimiento y es real como la vida misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Una pena esa falta de nitidez por que la foto en composición y dinamismo está muy bien. Muchas gracias. Me alegro que haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gran momento, con una composición bien cuidada la técnica, a veces, si lo merece la ocasión, queda a un lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gran momento, con una composición bien cuidada la técnica, a veces, si lo merece la ocasión, queda a un lado Gracias. Aquí lo "potente" de la foto es la escena. Lástima que la técnica no estuviese a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas